PDA

Ver la Versión Completa : Mi "medio Fis" no marca el combustible que queda en depósito



Rubos
01/07/2008, 11:17
Pues eso, que el otro día intercambiamos mi 3B y el 3BG de un compañero de trabajo para ir a comer juntos, y me que quedé con la cara a cuadros cuando vi que en su medio FIS le figuraba el gas-oil que le quedaba aún en depósito..., y el mio no tiene esa función. Y me pregunto..., ¿es posible activarla con el VagCom o de otra manera???
Un saludo a todos.

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 11:19
Te refieres al indicador de autonomía, ¿no?

A ver si algún genio de estos del vag-tacho...

S2

juanravillaca
01/07/2008, 11:21
Con el año de tu coche casi diria que te olvidases , a falta de los supergurus o diria que debe ser un inmo2 de los viejos con 6 testigos lo cual quiere decir que no se te puede activar

Rubos
01/07/2008, 11:33
Te refieres al indicador de autonomía????

Efectívamente, Dani...

Rubos
01/07/2008, 11:35
Con el año de tu coche casi diria que te olvidases , a falta de los supergurus o diria que debe ser un inmo2 de los viejos con 6 testigos lo cual quiere decir que no se te puede activar

Pues no habrá que hacerle entonces :oops: ...

Dave
01/07/2008, 14:11
A mi me lo intentaron activar en una kdd, pero no se podía, cachis.

CORCO
01/07/2008, 16:10
Hola Rubos...lo de la autonomia tio, siento decirte que en tu modelo no se puede hacer! En los passat 3B todavia no existian los cuadros nuevos, ya que no en todos se puede hacer. Y lo de cambiar tu cuadro por uno de 3Bg, lo veo muy dificil, aunque en esa posibilidad te podria ayudar mas Juanravillaca!

Un saludooooo

juanravillaca
01/07/2008, 23:11
Hola Rubos...lo de la autonomia tio, siento decirte que en tu modelo no se puede hacer! En los passat 3B todavia no existian los cuadros nuevos, ya que no en todos se puede hacer. Y lo de cambiar tu cuadro por uno de 3Bg, lo veo muy dificil, aunque en esa posibilidad te podria ayudar mas Juanravillaca!

Un saludooooo

No lo veo dificil, el teniendo año 2000 solo necesita un cuadro inmo3 vdo, si esta interesado ya le dire las referencias exactas que necesita, pero vamos, no veo ningun problema. Eso si, si se pone que tire a por un fis completo

Passatxu
01/07/2008, 23:17
Es muy complicado meterle un FIS a uno que lleve MFA, un 3B como el mio o el de Rubos...

juanravillaca
01/07/2008, 23:23
Es muy complicado meterle un FIS a uno que lleve MFA, un 3B como el mio o el de Rubos...

Todo depende del año, si es del 2000 en adelante sin problemas, es problema es encontrar el cuadro, cambiarlo no cuesta nada, bueno , en el caso del passat un poco porque hay que sacar volante, pero tecnicamente casar el cuadro y que arranque y eso , sin problema ninguno

Passatxu
02/07/2008, 17:34
Es muy complicado meterle un FIS a uno que lleve MFA, un 3B como el mio o el de Rubos...

Todo depende del año, si es del 2000 en adelante sin problemas, es problema es encontrar el cuadro, cambiarlo no cuesta nada, bueno , en el caso del passat un poco porque hay que sacar volante, pero tecnicamente casar el cuadro y que arranque y eso , sin problema ninguno

El mio es si no el ultimos, de los ultimos de la serie 3B, a ver si dando una vuelta por desguaces y demas veo algo, no hay prisa jeje.

Jose Luis
03/07/2008, 09:18
Sólo un par de observaciones: Para cambiar el cuadro en un Passat 3b no hace falta quitar el volante. Es relatívamente fácil cambiar el cuadro, lo único es que hay que saber el Pin. En cuanto a poner lo de la autonomía, pues yo llevo años preguntándolo, y unos dicen que sí o otros que no........ que sería cuestión de poner el sofware en el cuadro y probar a ver si funciona, pero no he encontrado a nadie que me lo haga.

Yo creo que en nuestro caso la solución pasa por encontrar de desguace cuadros de los modernos 3bg, y sacarle el display y la placa donde va el display, y ponerselas a los nuestros.

juanravillaca
03/07/2008, 10:08
Sólo un par de observaciones: Para cambiar el cuadro en un Passat 3b no hace falta quitar el volante. Es relatívamente fácil cambiar el cuadro, lo único es que hay que saber el Pin. En cuanto a poner lo de la autonomía, pues yo llevo años preguntándolo, y unos dicen que sí o otros que no........ que sería cuestión de poner el sofware en el cuadro y probar a ver si funciona, pero no he encontrado a nadie que me lo haga.

Yo creo que en nuestro caso la solución pasa por encontrar de desguace cuadros de los modernos 3bg, y sacarle el display y la placa donde va el display, y ponerselas a los nuestros.


Si eres muy mañoso y con herramientas sacas el cuadro sin sacar volante. Respecto a lo de poner el display en tu cuadro viejo, no creo que eso funcione , lo suyo es ese cuadro que encuentres ponerlo en tu coche

FerTDI
03/07/2008, 16:28
el mio lleva MFA y siq lo marca... :redface: jaja,

saludosss

Jose Luis
03/07/2008, 16:58
Sólo un par de observaciones: Para cambiar el cuadro en un Passat 3b no hace falta quitar el volante. Es relatívamente fácil cambiar el cuadro, lo único es que hay que saber el Pin. En cuanto a poner lo de la autonomía, pues yo llevo años preguntándolo, y unos dicen que sí o otros que no........ que sería cuestión de poner el sofware en el cuadro y probar a ver si funciona, pero no he encontrado a nadie que me lo haga.

Yo creo que en nuestro caso la solución pasa por encontrar de desguace cuadros de los modernos 3bg, y sacarle el display y la placa donde va el display, y ponerselas a los nuestros.


Si eres muy mañoso y con herramientas sacas el cuadro sin sacar volante. Respecto a lo de poner el display en tu cuadro viejo, no creo que eso funcione , lo suyo es ese cuadro que encuentres ponerlo en tu coche

Tampoco hace falta ser muy mañoso, yo lo hize. Lo de cambiar el display lo digo porque hace un par de años un forero de "el otro foro", que se llamaba passat16, cambió el display por avería, y descubrió que con el nuevo display si le marcaban esas funciones Extras de automía y litros de gasolina.....

CORCO
03/07/2008, 19:03
Jejeje, Juanravillaca, sabia que le encontrarias la solucion al asunto, asi que si que le vale un cuadro de 3Bg...

Esto se pone interesante, asi que ya sabes Rubos, a por uvas... :lol:

amendoza
04/07/2008, 18:32
pues a mi me pone los kilometros que te quedan, pero no los litros de gas-oil :roll: :roll:

DaNiCaTeNa
04/07/2008, 21:06
pues a mi me pone los kilometros que te quedan, pero no los litros de gas-oil :roll: :roll:

A eso se refiere Rubos, si pusiera los litros de gasóil ya sería la repera :babeando:

jurjito
07/07/2008, 20:14
La verdad es que en el siguiente cuadro deberian añadir marcacion digital aproximada de litros de combustible, poder ver tambien la velocidad digital como en los audis, temperatura en digital tambien....

Dave
09/07/2008, 10:47
pues a mi me pone los kilometros que te quedan, pero no los litros de gas-oil :roll: :roll:

A eso se refiere Rubos, si pusiera los litros de gasóil ya sería la repera :babeando:

Pues me imagino que se podría hacer, ya que el vag com sí que te los marca.

Rubos
09/07/2008, 15:13
Sois unos hachas todos :ok: ..., entiendo entonces que si quiero verlo necesito cambiar el cuadro por el del 3BG.
Un saludo.

toneclio
17/07/2008, 00:30
No tiene porqué haber problema alguno en cambiar un cuadro de 3B a 3BG. Es sólo cuestión de ponerlo y casarlo, cómo se hace en el resto de cuadros del grupo Vag. Eso sí de INMO 2 a INMO 2 Y de INMO 2 a INMO 3. Pasar de INMO 3 a INMO 2 "imposible". Lo de la autonomía SOLO se puede hacer en cuadros VDO y del 2002 en adelante. Los que tengan MOTOMETER INMO 2 que se olviden de activar autonomía. De los MOTOMETER INMO 3 no existen precedentes, que yo sepa.
Saludos

alberto89
18/07/2008, 16:06
Entonces entiendo que yo tampoko podria activar la autonimia....a3 del 2000 pre-restiling con medio fis......???

javieres
14/09/2009, 14:42
tengo un cuadro de 3b1919 que diferenciua hay entre un 3b0919 he leido por hay que cambia el inmo de uno a otro puede ser diferente.

n a n o
14/09/2009, 21:24
Como dice Toneclio no debe haber problemas en cambiar de un cuadro 3b a un 3bg. Y el cuadro se puede quitar sin desmontar el volante perfectamente. No tiene mayor misterio, solo que hay que tener cuidado de no rayar las tapas que cubre a las manetas.

No has visto mi cuadro con fis en un passat que no llevaba ni ordenador a bordo??

[Only registered and activated users can see links]


Lo que no tengo es el testigo de los km restantes al ser antiguo.

Una cosa tocayo si encuentras un cuadro de un golf lo pudes acoplar al tuyo sin mayor problemas que supongo que habras mas que los passat.

s2.

javieres
14/09/2009, 22:00
ya he intalado el cuadro superfacil a un passat solo que hay que meter adaptacion y codificar llave y nada mas.

nino7050
21/01/2010, 14:42
Hola a todos solo una pregunta que cuadro aparte del original acceparia mi vw B3 can bus (medio fis)?????????
Por ejemplo me sirve el cuadro de un vw 3C?(que es fis entero)