PDA

Ver la Versión Completa : Bombilla LED H7 para Golf V



elrober74
27/03/2023, 16:03
Hola a todos, tengo un Volkswagen Golf V del año 2007, le quiero poner bombillas H7 para la luz de cruce, he probado con un par de modelo comprados en Aliexpress que supuestamente son para vehículos de canbus, y me dan error de bombilla fundida, conocéis de alguna marca en concreto que no dé error de bombilla fundida?, Gracias

albertosmp
28/03/2023, 10:13
Lo mejor es recodificar la centralita para que no te de fallo de luz fundida. No es complicado y se puede hacer con VAG-COM.
Por otro lado no se si conoces que ya existen bombillas H7 LED homologadas que son legales de la marca Osram. Son las únicas del mercado con homologación ECE R37, y no te la juegas con los de verde con las bombillas chinas. Eso sí, prepara 100 leuros.

teodoro
28/03/2023, 16:53
Si,osram ,pero no creo que en su caso o el mío se pueda montar ,son H7 ,con ventilador.
En el golf V para cambiar la bombilla sale adosada con un plástico donde se inserta la bombilla.
Soy todo oídos si alguien a montado algo.
Saludos




Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

Ibiza_Warrior
29/03/2023, 00:16
Yo personalmente no las pondría. La mayoría de las que veo sólo tienen leds en los laterales y luego no distribuyen bien la luz sobre la carretera. Yo tengo ido detrás de coches que se ve que no alumbran mucho mas allá del morro del coche.

albertosmp
29/03/2023, 10:39
Si,osram ,pero no creo que en su caso o el mío se pueda montar ,son H7 ,con ventilador.
En el golf V para cambiar la bombilla sale adosada con un plástico donde se inserta la bombilla.
Soy todo oídos si alguien a montado algo.
Saludos




Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk


Pues no, para el Golf V es verdad, que de momento no tienen reemplazo según el listado de la página web:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Según dice, van sacando actualizaciones. Toca esperar
[Only registered and activated users can see links]

gato7
30/03/2023, 12:22
Buenos dias,si estas conforme con el haz de luz que te dan los led para eliminar el fallo de bombilla fundida puedes montar estas resistencias:Leites resistencias de carga de 50W y 6ohm, bombilla LED rápida, intermitente, parpadeo, código de Error para 1157, 3157, 7443|Accesorios de iluminación de coche| - AliExpress ([Only registered and activated users can see links] ain.586.2aef194dyB2nPT&gatewayAdapt=glo2esp)
Yo en concreto monte led en las largas y tuve el mismo problema con el cambus lo solucione con estas resistencias.Hay que conectar a positivo y negativo de la bombilla;ojo donde las pones pues se calientan muchisimo.Finalmente las desmonte pues aunque la intensidad de luz era buena el haz de luz era muy malo.
Saludos.

NiTorta
01/04/2023, 09:10
Mejor mirarlo aqui

NIGHT BREAKER LED | OSRAM Automotive ([Only registered and activated users can see links])

CarlosApellido1
29/05/2023, 13:51
Hola a todos,

mañana voy a montar el kit led h7 Philips Ultinon Pro9100 con el adaptador tipo D en el faro de un golf V.

En teoría vienen con canbus y antiparpadeo… ya veremos.

148€ ambas cosas.

De momento no hay led homologadas para golf V, pero me han dicho desde Philips que más adelante puede que si, que tienen que hacer pruebas.

Ya os contaré si va bien.

Saludos

teodoro
29/05/2023, 13:57
Pues a ver cómo te queda ,no te olvides enlaces de compra,fotos,

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
30/05/2023, 20:02
Ya estoy aquí.

El adaptador tipo D que pone Philips en su web para golf V no es válido, por lo tanto no se pueden poner en las cortas. He probado en las largas y se pueden poner sin problema, no dan fallo pero al dar el contacto parpadean dos veces asi q las he quitado, paso de llamar la atención.

el haz de luz parece bastante bueno

Las voy a devolver, si alguien se entera de alguna h7 led tipo Philips u Osram con sus respectivos adaptadores, soy todo oidos.

saludos

teodoro
30/05/2023, 20:04
Ea ya somos dos,yo también estoy al loro,cuando me enteré de alguna forma comento.
Saludos

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

teodoro
30/05/2023, 20:09
Respecto a luces lo que de verdad me a ido bien a sido el selector automático de luces comprado en Aliexpress,estamos hablando de el golf V.
De luces e probado halógenas de todo tipo,ahora llevo unas Bosch.
Creo que en el Citroen C2 si puedo ponerlas ,porque simplemente tienen el típico alambre y sitio para el ventilador hay

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
30/05/2023, 21:37
Voy a cambiar de planes. He probado a desactivar el diagnostico de luz fundida de carretera y ya no hace el parpadeo. Para las cortas voy a coger las osram que no necesitan adaptador y desactivaré el diagnostico de luz fundida. Tengo que desmontar los faros porque las largas se ponen muy mal.

Chive
01/06/2023, 19:52
En el A3,lo solucione,asi,

Solucionando el parpadeo con vag-com :


Se entra en 09-Cent. Elect.


Coding - 07


Long Coding Helper


Ir al Byte 2 (tercer recuadro)


Desactivar Bit 2 (Cold Lamp Diagnostic Active)


Pinchar en About Lcode, y Ok


Exit y Dot it!

Espero que os valga.

CarlosApellido1
05/06/2023, 14:08
En el A3,lo solucione,asi,

Solucionando el parpadeo con vag-com :


Se entra en 09-Cent. Elect.


Coding - 07


Long Coding Helper


Ir al Byte 2 (tercer recuadro)


Desactivar Bit 2 (Cold Lamp Diagnostic Active)


Pinchar en About Lcode, y Ok


Exit y Dot it!

Espero que os valga.
Gracias por el aporte.

Cuánto llevas con las h7 led? Te ha dado algún problema electrico el coche? Y en cuánto a iluminación qué tal?

Estoy esperando que me lleguen las OSRAM que vienen desde fábrica porq el proveedor no las tiene, y también los faros, que con las prisas de quitar la bombilla de la larga tiré del alambre hacia donde no era y adiós parábola… tened cuidado.

Saludos

Chive
05/06/2023, 16:46
Gracias por el aporte.

Cuánto llevas con las h7 led? Te ha dado algún problema electrico el coche? Y en cuánto a iluminación qué tal?

Estoy esperando que me lleguen las OSRAM que vienen desde fábrica porq el proveedor no las tiene, y también los faros, que con las prisas de quitar la bombilla de la larga tiré del alambre hacia donde no era y adiós parábola… tened cuidado.

Saludos

En la actualidad,no las llevo,mi mujer estaba hasta el gorro del aviso de bombilla fundida,le puse canceladores y el aviso seguia saltando,no deslumbraba,se han tirado 1 año,llevaba 4300k pero no me apetecia,que la parasen y multasen.

En cuanto a cantidad y calidad lumica,se nota y mucho respecto a las h7 y no ha dado ningún problema electrico,el parpadeo,con el vagcom,lo anule,pero el aviso de bombilla fundida,saltaba.

Las nuevas homologadas,me parecen carisimas,mas suma el cancelador,que mi modelo necesita,se queda de momento con las h7,van a presion,sin presilla metalica.
Salu2.-

CarlosApellido1
08/06/2023, 23:52
Actualizo.

he montado las OSRAM sin transformador y no funcionan porque la base de la bombilla es metálica y toca con la plancha de cobre que llevan los casquillos del coche para positivo y negativo. Si le pongo algo entre medias tipo goma que no es conductor de la electricidad si encienden, pero lo he acabado quitando porque no me quiero arriesgar a un corto circuito. Hay que buscar unas bombillas led que no tengan la base de metal y sean tipo halógena.

En la moto si van bien porque el conector es de plástico

estas son las cosas de los apaños, buena gana de hacer inventos

teodoro
09/06/2023, 14:20
Hay un refrán que dice cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas.
Volviendo al tema es complicado ponerlas con el sistema que lleva el golf 5.
Pero a ver si encontramos algo que funcione con poca complicacion

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

DakuB6
10/06/2023, 15:23
Hola, yo tuve Golf V y le monte H7 Leds yo lo que os recomiendo o lo que yo hice fue coger y montarle unos faros depo con lupa en las luces de cruce para no deslumbrar pero ya cada uno haga lo que vea, esto se puede obviar
Yo en el mio monte unas H7 pero 360, es decir, con 6 caras de LEDS para que pudieran alumbrar y no crear sombras ni efectos extraños, se pueden comprar en aliexpress y como mucho te piden 30 - 50 euros por un par, pero merece la pena ya que
alumbran mucho mas y duran tambien mas.

Y con respecto a que no sean homologadas, dudo mucho que vayan a desmontarte las bombillas los de verde para ver la que llevas puesta, dudo que les rente

albertosmp
11/06/2023, 10:23
Los de verde no te desmontan las bombillas. Te piden el certificado de homologación que vienen con ellas. Yo llevo leds chinos y funcionan bastante bien, pero lo tengo claro, en cuanto sepa que se adaptan sin problemas a un B6, las pongo homologadas. Siempre que veo al coche verde, se me ponen de corbata.

Chive
12/06/2023, 15:56
Los de verde no te desmontan las bombillas. Te piden el certificado de homologación que vienen con ellas. Yo llevo leds chinos y funcionan bastante bien, pero lo tengo claro, en cuanto sepa que se adaptan sin problemas a un B6, las pongo homologadas. Siempre que veo al coche verde, se me ponen de corbata.

Motivo,por el que traen,el certificado,para los lagartos e itv.

DakuB6
19/06/2023, 18:45
Los de verde no te desmontan las bombillas. Te piden el certificado de homologación que vienen con ellas. Yo llevo leds chinos y funcionan bastante bien, pero lo tengo claro, en cuanto sepa que se adaptan sin problemas a un B6, las pongo homologadas. Siempre que veo al coche verde, se me ponen de corbata.


Ya pero al llevar todos los B6 lupa en las luces de cruce, puede parecer que llevas xenon y no se complican tanto, por eso en el golf pille unos faros con lupa aunque fuera para halogenas
Siempre que yo veo a los maderos nunca me han parado y una de ellas fue por mi calle mientras regulaba los faros y nada tampoco, ahi si se me pusieron un poco de corbata como dices pero na, estan mas ocupaos buscando a quien multar por aparcar mal 2 minutos o ninis con patinete

Es que el problema de las homologadas es que tienen poca potencia y cuestan un paston

Pa ITV le pongo las 4 halogenas que tengo de hace años en 10 min y pa lante y a la vuelta otra vez mis super LEDS :'D

Ayer me pedi estas para probar:
[Only registered and activated users can see links] ist_main.31.521d194dZogbbR&gatewayAdapt=glo2esp

Que llevo ya tiempo con unas S&J de 25000 lumenes y estan las ponen muy bien a ver que tal van

CarlosApellido1
23/06/2023, 19:27
Alguien sabe regular la luz larga en un golf v? Y en la luz corta, el haz horizontal como lo ajustais?

aprendizloko
23/06/2023, 23:19
La luz larga no sé ajusta, solo se ajusta la luz de cruce o luz corta. Debe tener 2 tornillos, generalmente de plástico. Se puede ajustar la luz lateral y la vertical, la lateral desajusta la vertical y la vertical no influye en la lateral.

CarlosApellido1
24/06/2023, 12:22
Es que la larga alumbra demasiado alto y una más alta que la otra. Tengo que mover los faros entonces e intentar quedarlos apretados en el mismo punto?

gracias por responder

aprendizloko
24/06/2023, 15:21
En los faros con doble parábola para cortas y largas la parábola (espejo) suele ser una sola pieza y el ajuste del faro (parábola) influye en el haz de luz de corta y larga en ese faro. Hay que tener en cuenta que la posición 0 del regulador de alcance de luz es el más alto, mayor alcance, y el ajuste se hace en esa posición con el vehículo vacío para evitar malos ajustes.
Ponte frente a una pared a unos metros de distancia dónde veas bien el haz de luz de ambos faros y si uno de los 2 está bien regulado tómalo como referencia y ajustas el otro, siempre teniendo en cuenta que si mueves el tornillo de ajuste lateral se va a desajustar la altura, así que toma buena nota de hacia que sentido y cuántas vueltas giras el tornillo por si te hace falta volver atrás.
Los faros de xenón no tienen ajuste de alcance interior, es obligatorio que sea automático, pero igualmente se pueden ajustar en los tornillos de los faros.

CarlosApellido1
25/06/2023, 11:09
He probado a hacer eso poniendo el coche en suelo a nivel y enfrente una pared de bloques, intentaré subir fotos para que veáis las marcas del haz de luz. He intentado con ambos tornillos y es imposible quedarlos igual, o sea la corta si la quedo igual pero la larga no se entera cuando muevo los tornillos y queda un lado más alto que el otro. La única solución que veo es apretar los dos faros en la misma posición, porque no tienen posición fija.
Cortas:
[Only registered and activated users can see links]

Largas (la derecha más alta)
[Only registered and activated users can see links]
Cortas antes de cambiar los faros y sin haber tocado nunca la regulación.
[Only registered and activated users can see links]

mucislam
11/12/2023, 18:54
La verdad que el asunto de las homologadas para los faros del Golf/Jetta 5 parece que va para largo.

Las encontré de casualidad a principios de año y leí lo que un compañero ha puesto: que van actualizando el listado de coches compatibles. A finales de año, seguimos sin estar entre los modelos compatibles. Así que sólo queda tener paciencia y seguir esperando. Una pena porque es un upgrade que tengo ganas de hacer en el coche ya que considero que el aumento en la calidad de luz es algo que agradeceré al comerme unos 1000 kilómetros a la semana, una gran parte de ellos teniendo que poner las luces.

Me esperaré hasta tener homologados -por lo que he visto los de Philips no lo están- porque paso de (1) tener un susto con los de verde y (2) deslumbrar a otra persona en la carretera y poder generar una desgracia.

Ojalá no tarden mucho los de OSRAM en tenerlos.

Ibiza_Warrior
11/12/2023, 19:07
Ya pero al llevar todos los B6 lupa en las luces de cruce, puede parecer que llevas xenon y no se complican tanto, por eso en el golf pille unos faros con lupa aunque fuera para halogenas
Siempre que yo veo a los maderos nunca me han parado y una de ellas fue por mi calle mientras regulaba los faros y nada tampoco, ahi si se me pusieron un poco de corbata como dices pero na, estan mas ocupaos buscando a quien multar por aparcar mal 2 minutos o ninis con patinete

Es que el problema de las homologadas es que tienen poca potencia y cuestan un paston

Pa ITV le pongo las 4 halogenas que tengo de hace años en 10 min y pa lante y a la vuelta otra vez mis super LEDS :'D

Ayer me pedi estas para probar:
[Only registered and activated users can see links] ist_main.31.521d194dZogbbR&gatewayAdapt=glo2esp

Que llevo ya tiempo con unas S&J de 25000 lumenes y estan las ponen muy bien a ver que tal van

Y te podrían multar igual por ello porque sabes que con los xenon era obligatorio llevar lavafaros, componente que no venía en los B6 con halógenas.

DakuB6
11/12/2023, 22:30
Y te podrían multar igual por ello porque sabes que con los xenon era obligatorio llevar lavafaros, componente que no venía en los B6 con halógenas.

Ya, aun asi en caso de que me multen, me habria rentado hasta ese supuesto momento igualmente por 100 euros pero la ganancia en vision y seguridad que te dan..... llevo ya 2 años asi y se la suda por lo menos por donde yo vivo y asi de mi circulo no conozco a nadie que hayan multado por ese tema de los que llevan LEDS.

Yo creo que ya no tienen tan en cuenta ese tipo de cosas al haber muchos modelos de coches con LEDS de serie, eso quedo mas en los 2000s o al menos que vayas con unas luces de cruce que vayas deslumbrando a todo dios y te los cruces deslumbrandolos tambien.

A demas que las llevo muy bien reguladas para que no deslumbren ni nada y quedan cojonudas. Incluso mas bajas de la cuenta....

nachin11
08/01/2024, 13:39
A ver si alguien ha avanzado con esto del Golf V y los leds
Yo he montado en cortas y largas unas H7 Philiphs 6100 con adaptador chino mas pieza hecha por mi con la impresora 3d, y varias de reemplazo directo Bevinsee H7 Z25 y Z26 y unas Bullvision todas supuestamente CANBUS para evitar el error, pues bien, aun codificando con el VCDS y quitando el reconocimiento de error ColdLamp siguen marcando error.
Sin embargo las T10 de posición he puesto unas Bevinsee con Canbus y ya no da error, si daba error con las T10 Philips 6100.
Entiendo que evitar el error pasa por una emulación de Canbus de calidad
¿Alguien puede confirmar algún modelo de adaptador CanBus que funcione y evite el salto de error?

zx10
08/01/2024, 14:06
Cualquier bombilla de led te va a dar error porque consumen 18-20W y el coche detecta falta de consumo.
Un " emulador" can bus no es mas que una resistencia para llegar al consumo de 55W de una bombilla normal, y como tienen que disipar bastante calor será una caja que tiene que ir por fuera del faro.
Lo que tienes fuera de inventos son las Osram de led homologadas con el trasto del can bus añadido, pero baratas no son

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

albertosmp
08/01/2024, 14:31
"A ver si alguien ha avanzado con esto del Golf V y los leds
Yo he montado en cortas y largas unas H7 Philiphs 6100 con adaptador chino mas pieza hecha por mi con la impresora 3d, y varias de reemplazo directo Bevinsee H7 Z25 y Z26 y unas Bullvision todas supuestamente CANBUS para evitar el error, pues bien, aun codificando con el VCDS y quitando el reconocimiento de error ColdLamp siguen marcando error.
Sin embargo las T10 de posición he puesto unas Bevinsee con Canbus y ya no da error, si daba error con las T10 Philips 6100.
Entiendo que evitar el error pasa por una emulación de Canbus de calidad
¿Alguien puede confirmar algún modelo de adaptador CanBus que funcione y evite el salto de error?"


No has hecho la codificación correcta. Para que no te de error en las bombillas de carretera, tienes que codificar la centralita como si levaras Xenón. De esta manera no da fallos.

nachin11
11/01/2024, 08:35
Claro, eso esta probado, pero ninguno de los 2 posibles coding de Xenon funciona tampoco

zx10
11/01/2024, 09:36
Claro, eso esta probado, pero ninguno de los 2 posibles coding de Xenon funciona tampocoDa fallo igual porque el xenon consume 35W y el led sigue estando por debajo de ese consumo.
Tienes que montar la caja con la resistencia para que no de error

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

albertosmp
11/01/2024, 14:53
Claro, eso esta probado, pero ninguno de los 2 posibles coding de Xenon funciona tampoco

Pues me resulta muy extraño. Yo ya he codificado varios coches y cero problemas.

La codificación que a mi me funciona es ésta:

MODULO 09-CENTRAL ELECT -> 7-CODING -> LONGCODINGHELPER

-Byte 00 Bit 1 Xenon con el obturador instalado (desactivado)
-Byte 03 Bit 4 Xenon-Obturador sin BI-Xenón (activado)