PDA

Ver la Versión Completa : Solución ruido 2500 rpm GTI mk7.5 y CAGADA de Castellana Wagen



Luelmodent
30/03/2023, 00:18
Hola a todos, quería escribir este post para poner fin a la odisea de solucionar un tema que en 3 años y medio no ha sido capaces de solucionarme los incompetentes de VW Vallehermoso, donde compré mi coche y después en sus nuevos concesionarios de Castellana Wagen de Las Tablas y de Calle Sofía tampoco. En este mismo foro finalmente cuando di con el problema (a alguno quizá le parecerá algo obvio y fácil pero a mi en 3 años nadie me ha podido ayudar hasta hace unas semanas) escribí la solución, que podéis leer aquí:


Vibración en Golf GTI performance ([Only registered and activated users can see links])


Y de paso, os dejo una reseña para estos impresentables que ni en garantía me han querido solucionar el problema, aun sabiendo qué era y queriendo cobrarme el cambio de toda la línea entera de combustible en vez de aislarla. Siendo un problema endémico de varios coches del grupo VAG, varios Golf Vi, VII, Skodas... Aquí os dejo el link a 2 videos donde se ve cuál es el problema y otro donde se ve como los muy HDP en alguno de los talleres de Calle Galileo, Calle Puerto de Somport o Calle Sofía (no sé en cual de los 3 pero sí en uno de ellos porque el coche no ha pisado en estos 3 años y pico otro taller que no fuera de la marca por tema de estar aun en garantía) me rellenaron el carril por el que discurre la línea de combustible con papel. Sí, con papel de ese que usan para limpiarse las manos en los talleres. Ojo con esta gente, que para ser concesionario oficial no responden ni estando el coche en garantía y los métodos de trabajo... bueno, en el video lo podéis ver. El video es un stories del taller donde por fin me lo han reparado. Cuando me ha contado lo del papel he flipado en colores.


En Castellana Vallehermoso Wagen me rellenan el coche con papel - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Azul Mauricio
30/03/2023, 08:11
La verdad es que no me sorprende, lamentablemente.
He visto cosas incluso peores en concesionarios.

teodoro
30/03/2023, 11:19
Vaya tela ,espuma de poliuretano,un macarrón eléctrico que vienen ya rajados mil historias,se puede poner.
Esto se llama desidia,o pocas ganas de hacer.
Sablearte en las revisiones eso se les da de lujo.

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk