Ver la Versión Completa : [AYUDA] Pines mando de luces.
mikelpassat
13/08/2009, 22:12
Buenas compañeros!!
Seguro que me podeis ayudar. Yo actualmente, al abrir el coche se me encienden los antinieblas delanteros.
pues bien quiero que se me enciendan también los traseros y no sé en el mando de luces cual es el cable para poder conectarlo.
Sé que aqui hay unos fieras de las chispas del coche y que me podrán ayudar. El coche es un VW Passat 3BG.
Muchas gracias!!!!
S2
Buenas compañeros!!
Seguro que me podeis ayudar. Yo actualmente, al abrir el coche se me encienden los antinieblas delanteros.
pues bien quiero que se me enciendan también los traseros y no sé en el mando de luces cual es el cable para poder conectarlo.
Sé que aqui hay unos fieras de las chispas del coche y que me podrán ayudar. El coche es un VW Passat 3BG.
Muchas gracias!!!!
S2
kaixo berriz! jaja, he visto la web esta, de todos conocida:
[Only registered and activated users can see links]
y según el esquema, la antiniebla trasera está en el Pin 9:
Se trata de un cable gris/blanco de 1mm2 ( cómo se ponen los superíndices aqui?) de sección.
mikelpassat
13/08/2009, 22:45
Joder Juanjo!!!
Me encanta que estes hasta en la sopa jajajajaja
Millones de gracias por tu ayuda. Benetan!!!!
UN ABRAZO!!!
jaja, para eso estamos no?
edistyle_rs
15/08/2009, 22:16
Asi me gusta, empezando a trastear con las chispas sin que este yo, jajaja
mikelpassat
15/08/2009, 22:31
Asi me gusta, empezando a trastear con las chispas sin que este yo, jajaja
jajajaja ya es horasi. Tengo ganas de conectar los antinieblas de atras para que funcionen a la vez que las de delante.
los relés que llevo....me aguiantarán las 4 luces verdad edi?? pregunto
edistyle_rs
16/08/2009, 07:40
de sobra! Yo lo llevo asi, ya lo viste!
frankmetros
21/11/2021, 19:43
kaixo berriz! jaja, he visto la web esta, de todos conocida:
Stecker - Sicherungskasten, Relaisträger, Schalter ([Only registered and activated users can see links])
y según el esquema, la antiniebla trasera está en el Pin 9:
Se trata de un cable gris/blanco de 1mm2 ( cómo se ponen los superíndices aqui?) de sección.
Hola Moretti, ¿donde puedo encontrar un esquema del mando de un Passat B8 3g? Lo compre hace poco y viene sin antinieblas delanteros, pero si tiene luz diurna en su lugar, ya tengo el mando con el los dos botones para antinieblas delanteros y trasero y quería ver si puedo utilizar las luces diurnas como antiniebla, después supongo que tendré que activarlo.
Saludos.