PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Pines mando de luces.



mikelpassat
13/08/2009, 22:12
Buenas compañeros!!

Seguro que me podeis ayudar. Yo actualmente, al abrir el coche se me encienden los antinieblas delanteros.

pues bien quiero que se me enciendan también los traseros y no sé en el mando de luces cual es el cable para poder conectarlo.

Sé que aqui hay unos fieras de las chispas del coche y que me podrán ayudar. El coche es un VW Passat 3BG.

Muchas gracias!!!!

S2

Moretti
13/08/2009, 22:32
Buenas compañeros!!

Seguro que me podeis ayudar. Yo actualmente, al abrir el coche se me encienden los antinieblas delanteros.

pues bien quiero que se me enciendan también los traseros y no sé en el mando de luces cual es el cable para poder conectarlo.

Sé que aqui hay unos fieras de las chispas del coche y que me podrán ayudar. El coche es un VW Passat 3BG.

Muchas gracias!!!!

S2

kaixo berriz! jaja, he visto la web esta, de todos conocida:
[Only registered and activated users can see links]
y según el esquema, la antiniebla trasera está en el Pin 9:

[Only registered and activated users can see links]

Se trata de un cable gris/blanco de 1mm2 ( cómo se ponen los superíndices aqui?) de sección.

mikelpassat
13/08/2009, 22:45
Joder Juanjo!!!

Me encanta que estes hasta en la sopa jajajajaja

Millones de gracias por tu ayuda. Benetan!!!!

UN ABRAZO!!!

Moretti
13/08/2009, 22:46
jaja, para eso estamos no?

edistyle_rs
15/08/2009, 22:16
Asi me gusta, empezando a trastear con las chispas sin que este yo, jajaja

mikelpassat
15/08/2009, 22:31
Asi me gusta, empezando a trastear con las chispas sin que este yo, jajaja

jajajaja ya es horasi. Tengo ganas de conectar los antinieblas de atras para que funcionen a la vez que las de delante.

los relés que llevo....me aguiantarán las 4 luces verdad edi?? pregunto

edistyle_rs
16/08/2009, 07:40
de sobra! Yo lo llevo asi, ya lo viste!

frankmetros
21/11/2021, 19:43
kaixo berriz! jaja, he visto la web esta, de todos conocida:
Stecker - Sicherungskasten, Relaisträger, Schalter ([Only registered and activated users can see links])
y según el esquema, la antiniebla trasera está en el Pin 9:

[Only registered and activated users can see links]

Se trata de un cable gris/blanco de 1mm2 ( cómo se ponen los superíndices aqui?) de sección.

Hola Moretti, ¿donde puedo encontrar un esquema del mando de un Passat B8 3g? Lo compre hace poco y viene sin antinieblas delanteros, pero si tiene luz diurna en su lugar, ya tengo el mando con el los dos botones para antinieblas delanteros y trasero y quería ver si puedo utilizar las luces diurnas como antiniebla, después supongo que tendré que activarlo.

Saludos.