PDA

Ver la Versión Completa : Sensor de luces de freno traseras Skoda Fabia MK1



Tadokiari74
26/04/2023, 18:02
Hola. Ayer pude observar que mi Skoda Fabia no tenía luces de freno. Me extraño que no lucieran ninguna, por lo que descarté las bombillas. Comprobé el fusible y también estaba bien. Después de consultar, me comentaron que sería cosa del sensor del pedal del freno. La verdad es que voy con bastante miedo a que alguien me pueda dar un golpe por detrás... Alguien sabe el código del sensor? Por pedirlo en el taller. Es un Skoda Fabia MK1 del 2007. 1.4 Tdi. Gracias.

zx10
26/04/2023, 18:39
Hola. Ayer pude observar que mi Skoda Fabia no tenía luces de freno. Me extraño que no lucieran ninguna, por lo que descarté las bombillas. Comprobé el fusible y también estaba bien. Después de consultar, me comentaron que sería cosa del sensor del pedal del freno. La verdad es que voy con bastante miedo a que alguien me pueda dar un golpe por detrás... Alguien sabe el código del sensor? Por pedirlo en el taller. Es un Skoda Fabia MK1 del 2007. 1.4 Tdi. Gracias.Hay varias ref según número de bastidor y son diferentes.
Si vas al conce ellos te lo sacan sin problemas.
Si lo montas tu ojo que cada uno se monta diferente, uno con el pedal pisado y otro sin pisar, si lo haces mal inutilizas el sensor

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

Tadokiari74
26/04/2023, 18:48
Ok, Muchas gracias.