PDA

Ver la Versión Completa : Fallo elevalunas se decodifica solo



DakuB6
26/04/2023, 23:42
Buenas, mi coche es un passat B6 2007 BKP

Llevo unos dias liado con el coche haciendole una nueva ñapa que es intentar ponerle las luces de cortesia en los retrovisores ya que se los cambie los originales por unos de un passat B7 y estos traian esa luz de cortesia.

Pues para ello me puse manos a la obra y me fui a un desguace para cambiarle las centralitas de los elevalunas, las 2 (conductor y pasajero),
pues bien cambio ambas centralitas y me doy cuenta que falla una cosa: y es que cuando acciono el mando del elevalunas, lo codifico y acto seguido bajo el elevalunas, este lo hace de forma con un solo toque
pues bien... al bajar y luego querer subirlo se decodifica teniendo que programarlo nuevamente y asi cada vez que lo bajo del todo

En cambio vuelvo a conectarle su modulo original 1k0959793L pues si funciona bien, fui al desguace a cambiar el otro modulo por otro con otra referencia, y le vale al mio ya que tienes aun mas pines que el original pero
no hay manera, hace exactamente lo mismo

No se que puede ser, si de verdad alguien pudiera ayudarme a ver si me funcionase bien con el nuevo modulo, me da siempre el mismo error, el 66048
[Only registered and activated users can see links]

DakuB6
26/04/2023, 23:44
Me he equivocado de seccion, si alguien puede moverlo a electronica :ok: