PDA

Ver la Versión Completa : Hace una prueba en carretera del coche para probarlo y lo revienta



joselon
04/05/2023, 22:23
Buenas a todos,

Os comento, llevo 23 años con un León mk1 tdi de 110 cv motor AHF.

Sólo me ha dado que alegrías. Siempre mimado y como vehículo de uso esporádico de domingos (llevo coche de empresa) sólo se le han hecho 155.000 km en estos años.

La cuestión es que lleva tiempo parado y me he decidido a desprenderme de él, muy a mi pesar.

Hoy ha venido un chico que en teoría se lo quedaba fijo según él. Todo ha ido bien, lo ha visto, escuchado motor etc...
Total, que me dice... lo puedo probar? Y le contesto, claro.
Se sube y a los 5 segundos ya en segunda veo que le mete zapato hasta el fondo y al cambiar a tercera el coche empieza a sacar humo negro por el escape y se queda acelerado y con las revoluciones super altas sin pisarle, hasta que se para. Hemos intentado volver a encenderlo pero nada. Gira el motor de arranque y todo pero no hay manera de que enchegue.

Toda mi vida mimando el coche hasta el extremo y hoy viene uno, le mete el zapato hasta el fondo y sinceramente, no sé que ******* le ha hecho al coche. Evidentemente, no ha comprado el coche y yo ahora estoy con un coche que iba genial y que no enciende... y miedo tengo de qué le podría haber pasado. Si estamos de un error que ha marcado por la animalada del zapatazo y se ha puesto en modo fallo y no enchega o si el animalito directamente a reventado el turbo o a saber
...

Por este motivo pregunto al oráculo, o sea a vosotros... qué pensáis que podría haber sucedido??

El coche no ha tirado aceite ni nada... sólo humo negro por escape y las revoluciones se han subido y no bajaban...
Y cuando le preguntas al personaje
... porqué lo has apretado tanto? Te responden que así se prueban los coches...