PDA

Ver la Versión Completa : Cambio inyectores 1.6 TDi



ManuLuna
18/05/2023, 11:52
Buenas compis

Tengo un Ibiza 6j con 109.000km que me está dando por culo con los inyectores, es el famoso 1.6 TDI.

El caso es que buscando por la red, he encontrado un vendedor que me vende los de nueva referencia A2C9626040080(03L130277S) a buen precio.

Me comenta que después de instalarlos, y codificarlos, hay que llevarlos a Seat para que me actualicen el software de mi coche, eso es así?

No valdría con una adaptación de los inyectores con vagcom por ejemplo?

Quiero asegurarme antes de hacer la buena inversión, de que en la Seat me lo puedan hacer y no me pongan pegas por haberlos cambiado en otro taller.

Gracias de antemano.

Jose198
19/05/2023, 22:15
Me suena muy raro eso que te han dicho de actualizar el SW, no le veo sentido.
¿A cuanto te sale cada uno?

ManuLuna
20/05/2023, 19:06
Me suena muy raro eso que te han dicho de actualizar el SW, no le veo sentido.
¿A cuanto te sale cada uno?

A mi también me parece raro, por eso pregunto si con la codificación y adaptación valdría, pero he visto en muchas webs que los venden, que pone “Unidad de control/software se debe actualizar”

Cada inyector me sale aproximadamente por 250€

Jose198
26/05/2023, 17:43
Ese comentario "se debe actualizar" se puede referir a codificar el inyector.

imedia00
18/08/2023, 14:15
Cambio de inyector codificacion con codigo del nuevo y ademas debes hacer la adaptacion con vagcom o odis, VW IDE 06141 tienes un video VW IDE 06141 CAYE Injector compensation adaption Part2 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
El coche hara una serie de aceleraciones y despues de unos 5 minutos el coche ya no dara cabeceos a ralenti, antes de nada mira como estan , mira este video tambien VW 1.6TDI Injector Quantity Adaptation IDE06141 CAYC engine - YouTube ([Only registered and activated users can see links]).

Otra cosa es hacer el downgrade del dieselgate que tienes que tener la version igual o inferior a la 9971, las siguientes que yo sepa son dieselgate.