PDA

Ver la Versión Completa : Bilstein B6 para mi coche



Ibiza_Warrior
31/05/2023, 22:39
Buenas. Ha llegado el momento de cambiar los amortiguadores y silentblocks. De amortiguadores voy a poner los B6 de Bilstein y silentblocks ya tengo en casa los Powerflex Black Series (la comodidad siempre la dejo en segundo plano). Mi duda viene con los amortiguadores. He leído en algunos sitios que hay un B6 con vástago gordo y otro con el vástago mas fino. ¿Es esto cierto? Si es cierto yo quisiera poner el de vástago gordo. En la web también he visto que hay dos referencias de amortiguador trasero. ¿Cuáles son las referencias concretas para mi coche?

Gracias y un saludo.

teodoro
01/06/2023, 17:09
Pues, yo estoy mirando los traseros,creo que lo mejor es desmontar rueda ver ref que será sachs,y a partir d hay a ver qué cuadra.
Siento no poder ayudarte,quizás ZX10, por bastidor,o por pegatina te aclare más.
Saludos

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

Azul Mauricio
02/06/2023, 08:35
Buenas. Ha llegado el momento de cambiar los amortiguadores y silentblocks. De amortiguadores voy a poner los B6 de Bilstein y silentblocks ya tengo en casa los Powerflex Black Series (la comodidad siempre la dejo en segundo plano). Mi duda viene con los amortiguadores. He leído en algunos sitios que hay un B6 con vástago gordo y otro con el vástago mas fino. ¿Es esto cierto? Si es cierto yo quisiera poner el de vástago gordo. En la web también he visto que hay dos referencias de amortiguador trasero. ¿Cuáles son las referencias concretas para mi coche?

Gracias y un saludo.

Igual lo que has visto es el modelo de vástago sencillo y el bitubular. Existen dos tipos.
A ver si ZX10 tiene más info.

zx10
04/06/2023, 01:24
Para tu coche los B6 y B8 delanteros solo los hay monotubo de vástago gordo

Tienes que saber si tu coche tiene PR de suspension deportiva o no, ya que no hay B6 para suspension deportiva, te manda pedir los B8 directamente

[Only registered and activated users can see links]