PDA

Ver la Versión Completa : Aumento consumo en 3BG AVF



Chemarinlove
14/08/2009, 19:54
Buenas tardes.
Hoy han cambiado la distribucion al passat de mi novia y he notado que el consumo al ralenti ha subido de 0,6 a 0,8 y no creo que sea normal.
Que pensais vosotros? Un saludo.

FrAN_oC
14/08/2009, 20:42
Seguramente le habrán dejado el angle syncro en positivo. También notarás que el coche anda algo menos.

Mira a ver con vag-com a cuanto lo tienes.

Ajustarlo es facil, pero tiene sus riesgos.

Salu2!

mikelpassat
15/08/2009, 06:41
Al momento de encenderlo o tras pasar un rato de encenderlo?? Ya que nada mas encenderlo tiene el consumo instantaneo un poco más alto de lo normal y tarda un poco pero baja.


Seguramente le habrán dejado el angle syncro en positivo. También notarás que el coche anda algo menos.

Mira a ver con vag-com a cuanto lo tienes.

Ajustarlo es facil, pero tiene sus riesgos.

Salu2!

En este caso creo que el coche tiene más patada. Y tiene razón el amigo FRAN, ajustarlo no es dificil pero tiene su puntillo en el que hay que tener mucho cuidado.

S2

m0nch0
15/08/2009, 11:18
Mira que valor del Grupo 004 en el modulo 01-Motor te pone en Angle Synchro.

Fran_oC, el positivo o negativo no es igual en todos los coches, te lo digo porque ya he probado en muchos y cada motor y sus condiciones varian a la hora de mover el arbol de levas. Creo haber encontrado el porque pero me falta seguir probando en otros coches.

FrAN_oC
15/08/2009, 12:23
Mira que valor del Grupo 004 en el modulo 01-Motor te pone en Angle Synchro.

Fran_oC, el positivo o negativo no es igual en todos los coches, te lo digo porque ya he probado en muchos y cada motor y sus condiciones varian a la hora de mover el arbol de levas. Creo haber encontrado el porque pero me falta seguir probando en otros coches.

Cuando quieras te dejo el mío para experimentar :silbando:

Yo lo llevo en -2.0º y tengo un consumo instantaneo de 0.4l. Eso sí, el coche anda como un demonio, y más ahora que conseguí que soplara sostenido 1.04bar con la BV.

Salu2!

m0nch0
25/08/2009, 10:10
Cuando quieras te dejo el mío para experimentar :silbando:

Yo lo llevo en -2.0º y tengo un consumo instantaneo de 0.4l. Eso sí, el coche anda como un demonio, y más ahora que conseguí que soplara sostenido 1.04bar con la BV.

Salu2!

ya pero ¿has echado la cuenta de la vieja? en negativo normalmente no se suelen sacar consumos bajos, solo a ralenti.... ¿que medias sacas de consumo?