PDA

Ver la Versión Completa : Necesito copiar una llave y no tengo ni idea



sempremocas
15/06/2023, 06:31
Primero decir que me quiero gastar lo minimo posible

Tengo un seat alhambra 1.9 tdi del 2005 y solo tengo una llave.

Me gustaria hacer una copia, pero no necesito que tenga mando (en caso de que salga mas cara con mando), ya que seria de repuesto, por si la pierdo

Por si valen de algo, tengo en casa dos llaves que parecen identicas a la que tengo, de un seat alhambra antiguo del 99 que tenia antes.

Que opcion es la mas barata sin tener que ir a la seat?

sinparedes
15/06/2023, 17:30
Has preguntado en Mister minit es una tienda que al menos donde yo vivo estan en centros comerciales , que hacen llaves de todo tipo y tambien duplican llaves con mando de coche .

Saludos..

sempremocas
22/07/2023, 06:27
Has preguntado en Mister minit es una tienda que al menos donde yo vivo estan en centros comerciales , que hacen llaves de todo tipo y tambien duplican llaves con mando de coche .

Saludos..

Ire a preguntar, pero creo que ahi sera muy caro

aprendizloko
22/07/2023, 22:06
Yo hice una de piruleta sin transponder en una de copia de llaves, creo que fueron 16 euros, la quería sin transponder para dejar la original en el coche e ir a la playa. También decir que no podía copiar el transponder.
Pregunta en alguna cerrajería.

jnoroeste
31/07/2023, 12:58
Hola, hacer otra llave con mando no es caro...Caro será cuando no tengas ninguna y haya que decodificar la cerradura para cortar llave nueva.
haz una de piruleta y listo.
Saludos.