PDA

Ver la Versión Completa : Fallo sensor g17 error 00779 en golf 4 ahf



oscarcerque
20/06/2023, 09:05
Buenos días Chicos,

Tengo un problema con mi golf 4, me sale este error y no me va el climatizador. Error 00779 Circuito abierto en corto a B+

He puenteado los ventiladores y compresor y todo Ok.

Alguno puede decirme de donde a donde va el cableado del sensor de temperatura exterior, mi golf lleva ese sensor debajo del vierteaguas del limpiaparabrisas del lado del conductor. (Coche importado de francia)

El sensor lo puse nuevo y sigue igual.

¿Tendré un cable cortado o será de otra cosa?

Muchas gracias,

Un saludo.

Iabo
20/06/2023, 21:21
El sensor g17 en tu coche esta en el paragolpes delantero , detras de la rejilla del lado del conductor . Puede ser el propiuo sensor o un cable

oscarcerque
21/06/2023, 12:33
En mi caso, ese sensor no está en el paragolpes, no se si lo han cortado y colocado o es directamente otro sensor (No soy el primer dueño del coche) voy a revisar a ver si esta cortada la instalación que esta cerca de la bocina del coche, ya que no me lo pareció en su día cuando lo miré.

En mi coche si no me equivoco está debajo de los limpias del lado izquierdo, ahí lleva un sensor de temperatura, que me imagino que será el g17 que tu me indicas que lleva en el paragolpes.

Gracias,

Un saludo

Iabo
23/06/2023, 12:28
En mi caso, ese sensor no está en el paragolpes, no se si lo han cortado y colocado o es directamente otro sensor (No soy el primer dueño del coche) voy a revisar a ver si esta cortada la instalación que esta cerca de la bocina del coche, ya que no me lo pareció en su día cuando lo miré.

En mi coche si no me equivoco está debajo de los limpias del lado izquierdo, ahí lleva un sensor de temperatura, que me imagino que será el g17 que tu me indicas que lleva en el paragolpes.

Gracias,

Un saludo
Tu coche ademas del g17 lleva otro sensor de temperatura exterior y va en la entrada de aire al climatizador , se llama g89 y a veces cuando esta fallando o desconectado da error del g17 .
El g89 no es necesario combiarlo ( para cambiarlo tendrias que desmontar al menos el sapicadero ) si el g17 esta bien , por que este asume sus funciones. Si al borrar los fallos deja de darte error es que el g17 esta bien

oscarcerque
29/06/2023, 08:02
Al borrar el fallo este persiste, vamos que vuelve a salir todo el rato.

En lo que me he fijado es que la temperatura me sale -51 grados y luego cuando pasa un rato, se cambia y marca mas o menos correctamente. Al compresor me llegan 9v, insuficiente para que arranque.

Pienso que podría tener el cable cortado, pero lo que me descoloca es que mi coche tiene el sensor debajo del limpiaparabrisas con los colores verde azul y azul rojo, cuando deberían de ser amarillo y marron los colores de ese sensor.

oscarcerque
30/06/2023, 09:09
Buenos días Chicos, he puenteado los cables y ahora solo me da error 01206 o 4b6 en el climatizador, ¿Tendrá más cables cortados el coche?