PDA

Ver la Versión Completa : Problema usb?



Xk1rk
15/08/2009, 17:03
Hola buenas, soy nuevo por aquí (ahora me presento) tengo un problemilla que me urge. De un día para otro me he quedado sin batería, sospecho que será del equipo de música que llevo, total quité el equipo, arranque el coche con otra batería y luego pusé la suya y me dí una vuelta para cargarla, y me doy cuenta que no habré la puerta del copiloto. (golf V tdi 170)
Entonces pensé con el vag com 704.1 lo solucionó, pero el cable no funciona no lo reconoce ni como ross tech ni como nada y en administrador de dispositivos me sale una interrogación al conectar el cable al pc, no lo he actualizado, los usb del pc funcionan ¿será que se ha roto el conector usb del cable? Ayuda please.


PD: de esto hace 3 días y el coche desde que tengo el equipo desconectado la batería funciona, sospecho del navegador (Dss nav vw/se) que hace unas cosas más raras (en que día me lo fuí a comprar), para colmo he faltado a una cita para actualizar la repro. Sorry.

Xk1rk
24/08/2009, 21:56
ya he conseguido medio arreglar el cable con el revival y parece que tengo unos sensores jodidos (j500 y j387) dirección y puerta del acompañante, hay que cambiarlos? en caso afirmativo que vienen costando. Gracias.