PDA

Ver la Versión Completa : Luz tenue cuadro golf 4



stifmaster81
14/07/2023, 19:17
Muy buenas ,hace tiempo que no posteo en ste foro , tengo un golf 4 motor ahf 1900 TDI 110 caballos gasoil , el problema que tengo es que el cuadro al poner la luz se ve muy tenue , al punto que aveces pienso que se va apagar , la luz del clima , luz cortesía, de las manetas y tal la luz va bien , nada de tenue, si enciendo el clima la luz larga antinieblas y tal , veo que la luz del cuadro empieza a tililar a ponerse un poco más intensa y a querer ir más tenue , no sé si será problema del cuadro , lo e desmontado le he tirado spray residuo 0 , lo he vuelto a montar y nada , sigue igual , también me he dado cuenta , que si estoy un par de días sin coger el coche al encender la luz se me pone mejor pero poco a poco se vuelve más tenue ,he cambiado la rueda de intensidad de luz y sigue igual , pero pienso también debería ir más tenue las demás luces .. pero no es así , no sé si abra un fusible que afecte directamente al cuadro o no se , a ver qué me podéis decir por cierto mi cuadro es esta referencia , podría ponerle uno de medio fis ? Mi cuadro es mfa pero tiene la maneta de ordenador a bordo , bueno a ver si hablan los expertos [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

stifmaster81
14/07/2023, 21:35
Tengo que decir que también el vagcom tengo estos fallos que tiene relación con la cerradura del lado del conductor, la luz de cortesía del conductor no se enciende , no sé si tiene relación con el.problema del cuadro de luz tenue ( poquísima luz estando a tope el regulador de intensidad) pero todas las demás luces , lucen bien y intenso [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

stifmaster81
16/07/2023, 21:43
Alguien me podría ayudar ?

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

stifmaster81
20/08/2023, 21:38
Cambie por una cerradura de desguace tanto el lado del copiloto como el del conductor y ahora las puertas si vas cierran con la llave y el mando y se encienden las luces de cortesía en ambas partes , pero sigue sin solucionarse la luz tenue de la velocidad revoluciones y demás , también he notado que las luces del evalunas el cierre y demás también están tenues , menos la del climatizador que esa se ve como se debe con una intensidad normal , mi pregunta es ? Algún fusible que afecte a todo eso , o la batería , o cualquier cosa ? Sólo quiero solucionarlo . También me he dado cuenta , que si por ejemplo enciendo la luz larga o los antinieblas o todos a la.vez , cuando se enciende parpadea la luz del cuadro haciéndose un poco más tenue, osea se hace más tenue , se ilumina un poco más ,así parpadeando , el parpadeo se nota si pones la cara en el cuadro y si voy poniendo cosas veo que se atenúa más y sube la intensidad

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

stifmaster81
27/08/2023, 12:57
Actualizo , creo saber ya cuál es el problema , es del mando de luces , hizo un cambio por probar con un passat con el mismo código , y al final ( creo ) que se me ha arreglado , digo ( creo ) por qué lo veo el cuadro del coche con más luz , pero pienso que aún no lo suficiente, intentaré tirar residuo 0 a la rueda de intensidad de luz esa que va junto a la de subir y bajar las luces a ver si mejora un más , si no pediré uno por internet de algún desguace, si a alguien más le.pasa , probar cambiando el redondel de las luces a ver si mejora

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

stifmaster81
18/09/2023, 12:03
Buenas sabéis dónde.puedo conseguir un emulador de can bus para el coche golf 4 para ponerle un cuadro 920 ?

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk