PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] No se me abre la puerta trasera derecha.



mikelpassat
15/08/2009, 19:48
Buenas amigos!!

Trasteando en la puerta trasera derecha del VW Passat 3BG y desmontar el panel que lleva el elevalunas, al volver a montar todo, me doy cuenta que no se me abre la puerta ni por dentro ni por fuera. Los demás si, pero esta no, el elevalunas si pero no la puerta. Que puede ser?? Esta todo bien montado. Que puede hacer que no abra??

Muchas Gracias por todo!!!!!

Rubos
15/08/2009, 20:48
Buenas amigos!!

Trasteando en la puerta trasera derecha del VW Passat 3BG y desmontar el panel que lleva el elevalunas, al volver a montar todo, me doy cuenta que no se me abre la puerta ni por dentro ni por fuera. Los demás si, pero esta no, el elevalunas si pero no la puerta. Que puede ser?? Esta todo bien montado. Que puede hacer que no abra??

Muchas Gracias por todo!!!!!
Estos días en VagClub hubo otro problema parecido con una puerta que no abría... Dale un vistazo a ver si sacas algo en límpio para conseguir abrirla por lo menos:
[Only registered and activated users can see links]
Saludos, Mikel...

n a n o
15/08/2009, 21:05
Hola Mikel,

No sé si te acordarás que me paso con la del conductor y fue porque el tirador del cable no lo monté bien, por lo que se soltó y me pasaba eso. Al final pude abrirla, desmontando el panel por dentro y tirando del cable.

mikelpassat
15/08/2009, 22:40
Estos días en VagClub hubo otro problema parecido con una puerta que no abría... Dale un vistazo a ver si sacas algo en límpio para conseguir abrirla por lo menos:
[Only registered and activated users can see links]
Saludos, Mikel...

Lo leeré varias veces que a la 1º no lo he pillado.

Gracias amigo!! :ok:

mikelpassat
15/08/2009, 22:42
Hola Mikel,

No sé si te acordarás que me paso con la del conductor y fue porque el tirador del cable no lo monté bien, por lo que se soltó y me pasaba eso. Al final pude abrirla, desmontando el panel por dentro y tirando del cable.

La cosa es que con el mando funciona...se abre y cierra el pestillo. Se ha retirado el panel de dentro, y tirando del cable que va al tirador interior y nada.

La verdad que vaya lio.

Se ha podido joder la cerradura y no poder abrir con el cable????

S2

Moretti
15/08/2009, 23:11
Mikel, cuando habéis sacado el embellecedor del bombin, habéis quitado la sirga que une la manilla exterior al mecanismo de la cerradura?
El cable bowden de dentro, lo habéis enganchado al tirador interior?

Si con el mando funciona, la cerradura esta bien a mi parecer. Tiene que ser cosa de enganchar la varilla metálica interior, es otra posibilidad.

Te dejo esta imagen para que una vez sacado el tapizado, te asegures de que la varilla esté bien agarrada por un lado al plástico blanco que sujeta el pitorrico y por el otro lado a la cerradura:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mikelpassat
16/08/2009, 13:58
MUCHAS GRACIAS JUANJO!!!!!!

Ya está solucionado. Esta mañana hemos quedado y lo hemos arreglado. Todo estaba bien montado peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero el motivo por el cual no se abria la puerta ni por dentro ni por fuera, era que el enganche que se acciona al cerrar la puerta, al abrirlo, no se abria del todo y no liberaba la puerta.

Solución??? BUFF!! Desmontar paner del elevalunas, soltar la cerradura del panel y accionar manualmente y directamente en el mecanismo de la cerradura. Por que?? Alguna mierdilla que no dejaba hacer su recorrido entera y no liberaba la puerta.

Limpiar, engrasarla, comprobar su perfecto funcionamiento ANTES DE MONTAR Y CERRAR LA PUERTA y montarlo otra vez todo. Y listo (que se dice facil).

Quiero agradecer de todo corazón a JAVITXU por su tiempo y dedicación que se ha encargado de todo y me ha ayudado en todo. MUCHAS GRACIAS TIO y ya sabes para lo que quieras.

Y a Juanjo (Moretti), por su ayuda telefonica, que gracias a sus conocimientos y saber explicar se pudo seguir adelante en un punto que nos atascamos.

S2 A TODOS Y MUCHAS GRACIAS!!!

javitxu
16/08/2009, 14:12
con paciencia y una caña se pesca hasta lo mas grande, tio, jejeje,un placer ayudarte, entre todos se hace camino.

tamos por ahi otro rato chavalote,.

saludos