PDA

Ver la Versión Completa : Espíritu Golf



JumperNeo
24/07/2008, 00:07
¿que es para ti el espíritu Golf?


Espíritu inalterable.
Los años pasan, la vida pasa, y hay algo que no cambia, un espíritu que despierta un deseo. Un espíritu único que produce más fascinación cada día. Concebido con el carácter inconformista de siempre pero con más dinamismo, mayor control en cualquier circunstancia y mayor deportividad. Libertad de movimientos en todos los sentidos.. (texto oficial)

Volkswagen Golf.


comming soon....

Mag
24/07/2008, 00:12
:wohow: Esto se pone interesante! :palomitas:

DaNiCaTeNa
24/07/2008, 00:17
¿que es para ti el espíritu Golf?

Espíritu que me altera.

Algo que hace que cuando lo veo no pueda reprimir una sonrisa. Ese sentimiento que hace que pese a ser uno de los coches más vendidos el mío sea único por el mero hecho de ser mío.

Espíritu de superación.

Mi Golf es precioso, pero siempre podré hacerle algo más para que sea aún más guapo. Cualquier detalle lo agradece un montón, y si no eres muy detallista con él también, porque con un chorrito de agua siempre está impecable.

Espíritu que me llena de ilusión.

Verlo todas las mañanas aparcado mientras yo me voy a clase andando, pensando que pronto él no pasará tanto tiempo aparcado y me llevará donde yo quiera.

Espíritu de cariño.

Estar cabreado, estresado, con ganas de que la tierra te trague... Son cosas que muchas veces nos pasan, pero solo él consigue que se me pase. Un ratito hablándome de música por sus diez altavoces o verle afrontando una curva o un buen repecho es algo que quita cualquier pena.

Will be continued...

II Parte, el espíritu continúa

Espíritu de compañerismo.

Porque lo que siento por mi Golf es algo que solo unos pocos comprenden. Curiosamente, ese reducido grupo de personas con el mismo sentimiento también tienen un Golf.

Espíritu artístico.

Una imagen vale más que mil palabras y una de las pocas cosas que puede hacer una imagen perfecta es mi Golf. ¿Por qué pensáis que los móviles llevan cámara? La idea fue del propietario de un Golf.

Espíritu de igualdad.

Solo hace falta un Golf. iGolf, CL, Trendline, 25 aniversario... Gasolina, diésel... Da igual, el espíritu de igualdad está formado por el espíritu de compañerismo. No se es más por tener un Golf con techo solar como tampoco se es menos por tener un Golf con tapacubos. Cada uno tiene el coche que quiere o puede y gracias al tiempo que el Golf lleva en el mercado todo el que tiene un coche podría tener un Golf. Yo lo elegí, y ha sido una de las mejores cosas que he hecho. Se nota, ¿no?

Esto seguirá animándose...

Rubenmadrid
24/07/2008, 06:56
Espíritu de aventura


Deseas hacer algo nuevo. Miras a tu golf y el te da el empujoncito que te falta para decidirte a salir de aventura. Hacer kilómetros por nuevas carreteras. Eso es lo que tu deseas y eso es lo que compartes con el.

DaNiCaTeNa
25/07/2008, 01:09
2º post actualizado, espero poder completarlo poco a poco, que hay mucho que poner.

viccordo
25/07/2008, 08:02
¿que es para ti el espíritu Golf?

Espíritu que me altera.

Algo que hace que cuando lo veo no pueda reprimir una sonrisa. Ese sentimiento que hace que pese a ser el coche más vendido el mío sea único por el mero hecho de ser mío.

No es por crear controversia pero siento decirte que el Golf no es el coche más vendido... el :ganador: es el Toyota Corolla del cual se han vendido más de 35 millones de unidades desde que se empezo a fabricar en 1966.... :silbando:

No me :black_eye: por gustarme :mf_bookread: pero la historia es como es...... :harhar:

saludos

DaNiCaTeNa
25/07/2008, 11:35
Gracias Viccordo, yo es que en mi nube no me entero de nada :mrgreen:

Ahora lo corrijo.

S2

DaNiCaTeNa
24/02/2009, 03:01
Una pena lo que fue de este hilo... :(

Erreaxe
24/02/2009, 08:52
Nunca he tenido un golf, pero es similar a lo que he sentido con otros coches.

Una forma de entender y disfrutar la vida.

R.A.S.
24/02/2009, 08:59
Pues yo puedo decir que es un deporte que dicen que engancha mucho, pero claro, como es de ricos... yo nada.





comming soon....

Hablando de "camisones" este podría valer...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



P.D.: cuando se retome el tema, borro este post tonto. :silbando:

rangel
24/02/2009, 13:36
Pues yo puedo decir que es un deporte que dicen que engancha mucho, pero claro, como es de ricos... yo nada.




Hablando de "camisones" este podría valer...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



P.D.: cuando se retome el tema, borro este post tonto. :silbando:


XDDDDDDDDDDD

Borra este tambien, juas juas

Passatxu
25/02/2009, 14:34
Y los que no tenemos un Golf? :callado:

rusito
25/02/2009, 15:19
dejad de tocaros ya :harhar:

JaviGti
25/02/2009, 21:03
La verdad es que de joven siempre soñaba con tener un Golf, al final no pudo ser y fué un Passat, pero no se que tiene el puñetero Golf que tanto nos atrae a muchos, será el "Ziritione"? :mrgreen:.


salu2:ok:

DaNiCaTeNa
25/02/2009, 21:57
será el "Ziritione"? :mrgreen:.


No se yo si lo llevan todos, ¿eh? :mrgreen2: