PDA

Ver la Versión Completa : Como solucionar estos fallos de Vag Com en un Seat Cordoba???



elsegura
15/08/2023, 15:22
Hola

Me gustaria saber como puedo reparar estos 2 fallos que me da el Vag Com en mi Cordoba Sport TDI 110 del año 2000. Un fallo creo que es de la radio, pero funciona bien. Y el otro fallo creo que es de la trampilla de clima, lo que hay debajo del filtro del habitaculo. Haber como demonios podria reparar esto.

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]
Muchas gracias y saludos

gato7
15/08/2023, 23:48
Buenas noches,en cuanto al fallo del clima es el motor de la trampilla de recirculacion de aire.Esta situada detras de la guantera,donde esta alojado el ventilador del clima.Comienza por hacer el ajuste basico de las trampillas del clima con el vagcom.Usa el ajuste basico para ver el movimiento de la trampilla de recirculacion.Si despues del ajuste basico y el borrado de las averias aparece otra vez el fallo tienes que sustituir el motorcito.
El fallo de la radio corresponde a uno de los altavoces traseros; o se ha desconectado o esta roto.
Saludos.

elsegura
16/08/2023, 12:54
Hola
Efectivamente uno de los altavoces de la parte trasera no funcionaba bien. Respecto a lo del motorcillo del clima no hace nada en el ajuste basico mediante Vag Com, he quitado la guantera y me encuentro lo de la imagen, pero yo venga mirar y no veo el motorcillo, y mira que lo he intentado...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

gato7
16/08/2023, 18:22
Buenas tardes,te envio posicionamiento,es el nº35

[Only registered and activated users can see links]
Espero te sea util.Saludos.