PDA

Ver la Versión Completa : ¿Problema de cauda o turbo?



DomiN
15/08/2009, 22:57
Os comento el caso; un amigo me comentó que el coche había notado que cada vez fallaba más, que cada vez tenía menos fuerza hasta llegar al punto que en la quinta velocidad le costaba demasiado pasar de 120km/h.
Estamos hablando de un seat ibiza 6L de los que habían hasta hace poco, un sport rider, motor 1.9 tdi 100cv, no recordé el tomar nota el tipo de motor que era...
El caso es que cuando salimos a hacer el log me vi sorprendido al salir en 4ª a 1.200 rpm que le pisara a fondo y el coche casi no mostrara síntoma de par :troncharse: lo vi bastante flojo y la gráfica es lo que os pongo para que me podáis comentar que creeis que es lo que está fallando aquí, yo voté por cauda, que ha muerto totalmente y n75 que no vendría mal.
Ya después por el pueblo dando una vuelta con el coche a ventanillas bajadas no se oia ni el más mínimo silvido del turbo... ya me diréis, que el coche aun está en garantía y supongo que siendo cauda pues será pieza de desgaste, pero si hablamos de turbo pues... cuanto antes mejor.

Gracias de antemano a todos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pintxo
16/08/2009, 00:24
cauda muerto,para mi.a ver que dicen los expertos.
saludos

El3ndiL
16/08/2009, 00:35
Yo diria ke algun manguito de vacio esta suelto o rajado.

DomiN
16/08/2009, 23:57
vi la cosa un poco exagerada, El3ndil, ¿crees que pueden ser alguno de los manguitos de la n75 o n18?

El3ndiL
17/08/2009, 00:13
vi la cosa un poco exagerada, El3ndil, ¿crees que pueden ser alguno de los manguitos de la n75 o n18?

En estas cosas hay ke ir descartando tarda mucho en cargar por lo ke pienso ke la geometria no actua.

Buje
17/08/2009, 12:56
se puede ver a simplevista si esta tocado alguno manguito de la n75... cual es el an 18?

cuanto cuesta un cauda en la seat? el mio tiene 130.000kms y lo noto algo perezosillo

DomiN
17/08/2009, 13:14
a ver si le hago un rato y miro cosillas...