PDA

Ver la Versión Completa : Problema con mando de regular retrovisores León 1M



Ibiza_Warrior
18/08/2023, 21:54
Buenas. Pues eso, que tengo un problema con ese mando de regular los retrovisores. Cuando giro el mando para regular el espejo izquierdo se mueven los dos (ambos hacia arriba, ambos hacia abajo, ambos hacia el exterior o ambos hacia el interior), pero si giro el mando para regular el derecho sólo se mueve el derecho. La función de plegar "automáticamente" funciona. El térmico no lo he probado aún, porque con este calor... no se usa, pero supongo que sí. ¿A alguien le ha pasado esto?

Molas83
19/08/2023, 08:05
Seguramente tengas configurada la opción de sincronización de ambos retrovisores, por eso cuando mueves el izquierdo, el derecho también lo hace.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Ibiza_Warrior
19/08/2023, 10:11
Vale. Eso me genera varias dudas, jejejeje, sobre todo teniendo en cuenta que yo no he tocado nada al respecto en mi coche. Tampoco sabía que existía esa opción para los León 1M. Si se puede mirar... ¿en qué apartado de VAG-COM se configura eso? ¿Cómo puede pasar eso sin haber tocado nada?

Enfe
19/08/2023, 14:58
En el passat tenemos esa opción para configurar en los mandos del volante, salen las opciones en la pantalla fis

Ibiza_Warrior
19/08/2023, 17:39
Pero en los León 1M no existe pantalla FIS ni hay mandos en el volante. No sé si en VAG-COM se puede configurar eso, pero desde el cuadro puedo asegurar que no.