PDA

Ver la Versión Completa : Testigo muelle & averia motor



VORVAGEN
16/08/2009, 10:05
Pues ayer viniendo de vacaciones y justo entrando en Madrid, iba a 90-100 Km/h y de repente empezo a parpadear el testigo de los calentadores (el tipico muelle) y aparecio el msg "Averia en motor, acuda al taller", y el coche perdio potencia y no pasabe de 80-90 Km/h.
En cuanto apague el coche y lo volvi a encender ya no tenia el error, pero el coche no tiene el tiron q tenia, ahora le pisas en marchas cortas y tarda en responder.

Me mosquea pq acabo de hacer la revision de los 60000 kms y tiene todo nuevo.

Segun he leido por el foro, puede ser de la N75, suciedad en el turbo ... no se ...
la verdad es q en las vacaciones he estado todos los dias por caminos de arena para ir a la playa y puede ser q este sucio.

Si alguien me puede echar una mano, lo agradeceria :)

osdelmor
16/08/2009, 12:14
A mi eso me paso en garantia con poquisimos km...

No recuerdo que es exactamente lo que fallaba , pero hubo una campaña de revisión , creo que actualizaban algo en la centralita y asunto arreglado

S2

VORVAGEN
16/08/2009, 14:49
A mi eso me paso en garantia con poquisimos km...

No recuerdo que es exactamente lo que fallaba , pero hubo una campaña de revisión , creo que actualizaban algo en la centralita y asunto arreglado

S2

Es lo q me extraña pq he pasado las 2 revisiones en VW y deberia de haber pasado esa campaña.
Lo mirare ...

jurjito
16/08/2009, 14:55
Es lo q me extraña pq he pasado las 2 revisiones en VW y deberia de haber pasado esa campaña.
Lo mirare ...

Lo mejor es pasarle el vag-com para ver que error es en concreto.
Salu2

VORVAGEN
17/08/2009, 22:25
Pues he ido al taller (no oficial, por supuesto) y me han dicho q se ha roto uno de los tubos del turbo, ya q silbaba al acelerar y perdia potencia.
En un par de dias dan con el y me dicen "como se llama" el tubito ... aunque me han adelantado q puede rondar los 80-100€.
Ya os contare ...

Diego_RS
17/08/2009, 22:28
A mi me acaba de pasar pero lo peor es que lo apague y ahora no me vuelve a encender, tengo el coche en el taller ya os contaré lo que es.

JaviGti
18/08/2009, 01:03
Pues he ido al taller (no oficial, por supuesto) y me han dicho q se ha roto uno de los tubos del turbo, ya q silbaba al acelerar y perdia potencia.
En un par de dias dan con el y me dicen "como se llama" el tubito ... aunque me han adelantado q puede rondar los 80-100€.
Ya os contare ...


Ya no llevas el coche a taller oficial?, yo ando buscando uno así bueno para posibles futuras revisiones, que tal es ese taller que comentas?.-


salu2:ok:

VORVAGEN
18/08/2009, 19:00
Ya no llevas el coche a taller oficial?, yo ando buscando uno así bueno para posibles futuras revisiones, que tal es ese taller que comentas?.-


salu2:ok:

Es un taller q conozco en Fuenlabrada de cuando tenia el Golf ... alli le cambie la correa de distribucion y le pase un par de revisiones.
Tb le cambio siempre las ruedas alli, pq tienen buen precio.

JaviGti
19/08/2009, 01:08
Es un taller q conozco en Fuenlabrada de cuando tenia el Golf ... alli le cambie la correa de distribucion y le pase un par de revisiones.
Tb le cambio siempre las ruedas alli, pq tienen buen precio.


Oxti pásame los datos por privi, porque para la revisión de los 120.000 en la VW me pedían 1500 lauros :silbando::silbando:, vamos se pinchan, y estoy mirando alternativas.


salu2:ok:

VORVAGEN
20/08/2009, 19:07
Ya lo he recogido.
Un tubo tenia una pequeña raja de un par de cms ... y me dicho el mecanico q suele pasar.
Ahora va como un tiro :):)

Y el precio, con mano de obra, nada q ver con nuestros amigos los concesionarios: 121.66€ ;)

JaviGti
21/08/2009, 01:18
Ya lo he recogido.
Un tubo tenia una pequeña raja de un par de cms ... y me dicho el mecanico q suele pasar.
Ahora va como un tiro :):)

Y el precio, con mano de obra, nada q ver con nuestros amigos los concesionarios: 121.66€ ;)


Me alegro de que al final te lo hayan solucionado, y encima por ese precio :shocking:, seguro que la factura en el conce, no hubiera bajado de los 500 euros :silbando:.


salu2:ok: