PDA

Ver la Versión Completa : Problema, ventilador habitáculo.



antooniofernandez
27/08/2023, 15:25
Buenos dias me compre hace un año un golf 4 1.9 TDI ahf 110cv, en ''mal estado'' con la intencion de ir arreglandolo hasta dia de hoy he podido arreglar casi todo, rodamientos nuevos, rotulas direccion, axiales suspension, palieres, homocineticas un poco de todo. Llegó el verano y me puse con el tema del aire el cual no funcionaba. Investigando encontré el ventiladore del habitaculo lo desmonté y vi que su resistencia estaba oxidada no, lo siguiente para tirarla, pedi una nueva la monte y no me funcionaba. El cable que deberia de mandar la alimentacion al ventilador no lleva ningun voltaje pero si me le meto corriente directa si funciona este. Estoy muy perdido, alguien que me heche una mano.

Por otro lado tengo la ventanilla del copiloto con vida propia, es decir, funciona cunado le da la gana a veces no funciona otras si. Cambie el motor por uno nuevo que hacia lo mismo pero encontré un patrón, resulta que cuando desconecto y conecto el cable al motor de la ventanilla si funciona por 30 seg aproximadamente. Pero a pasar este tiempo hace lo que quiere, pero apenas funciona ¿Que puede ser esto? Espero que alguien me ayude con alguna de las dos cosas.

Gracias.