PDA

Ver la Versión Completa : Llave espadin no abre



VORVAGEN
16/08/2009, 11:16
La verdad es q nunca antes lo habia probado y ahora en las vacas, lo tipico q te vas a la playa pues probe la llave espadin q viene dentro del mando de los 3C, y cerrar el coche muy bien, pero abrir el coche no lo abre ... como mucho te baja las ventanillas y solo a la primera q lo intentas.

Alguien a probado a abrir y cerrar el coche con la llave??? Deberia de funcionar segun aparece en el manual.

Muchas gracias ;)

osdelmor
16/08/2009, 13:10
La verdad es q nunca antes lo habia probado y ahora en las vacas, lo tipico q te vas a la playa pues probe la llave espadin q viene dentro del mando de los 3C, y cerrar el coche muy bien, pero abrir el coche no lo abre ... como mucho te baja las ventanillas y solo a la primera q lo intentas.

Alguien a probado a abrir y cerrar el coche con la llave??? Deberia de funcionar segun aparece en el manual.

Muchas gracias ;)


No se porqué te contesto , que nos tienes mas abandonados...:boxing:

Acabo de probarlo (por primera vez) y el mio abre y cierra perfectamente.

Un saludete y a ver si te dejas ver un poco mas :ok:

jurjito
16/08/2009, 14:54
Tienes que hacer un pelin mas de fuerza, pero sin pasarte.
Ahora mismo lo que estas haciendo es solo "indicarle" al coche que has "abierto la puerta" por asi decirlo.
El coche lleva un sensor, si giras la llave hasta cierto punto, el coche considera que has abierto la puerta, de ahi que se te bajen los cristales, pero tienes que seguir girando la llave para mover el pestillo o lo que lleve la puerta del todo.

Esta un poco duro, pero yo ya lo tengo mas que comprobado. Tu sigue girando un poco mas hasta que notes que de verdad la has abierto, no solo que se ha encendido la luz, y entonces ya si que la tendras abierta.

Salu2

angeloso
16/08/2009, 15:20
Yo lo probe hace poco y en el mio cerrar, si cierra sin problema. Giras hacia la izquierda la llave y ya esta, pero el "truco" viene a la hora de abrir, ya que si le das hacia la derecha no hace nada, tengo que darle dos veces seguidas (com si le dieras al boton del mando) y asi abre la puerta del conductor.

Para llegara esto me tire como mas de media hora dandole a la llavecita y recordando todo el santoral.

VORVAGEN
16/08/2009, 15:48
No se porqué te contesto , que nos tienes mas abandonados...:boxing:

Acabo de probarlo (por primera vez) y el mio abre y cierra perfectamente.

Un saludete y a ver si te dejas ver un poco mas :ok:

No os olvido ... eso seguro ;)

Seguire los consejos q me habeis dado y probare ... pq en las vacas me tenido jodido y no he podido bajar solo a la playa a darle un poco al surf.

jurjito
16/08/2009, 15:56
Yo lo probe hace poco y en el mio cerrar, si cierra sin problema. Giras hacia la izquierda la llave y ya esta, pero el "truco" viene a la hora de abrir, ya que si le das hacia la derecha no hace nada, tengo que darle dos veces seguidas (com si le dieras al boton del mando) y asi abre la puerta del conductor.

Para llegara esto me tire como mas de media hora dandole a la llavecita y recordando todo el santoral.

Yo la verdad es que no he tenido que hacer ningun truco extraño, he abierto el coche como cualquier otro.

Giro a la izquierda del todo y abre el coche, solo dandole una vez pero haciendo un pelin de fuerza, que no se rompe.

Y cerrar, al contrario, hacia la derecha y sin problemas....

Salu2

VORVAGEN
16/08/2009, 19:36
Acabo de bajar al garaje a probarlo y efectivamente se abre girando fuerte hacia la izqda.
El unico incoveniente, q salta la alarma en cuanto abro la puerta.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos ;)

Por cierto, la llave espadin se podra mojar sin ningun problema, verdad???

jurjito
16/08/2009, 21:11
Acabo de bajar al garaje a probarlo y efectivamente se abre girando fuerte hacia la izqda.
El unico incoveniente, q salta la alarma en cuanto abro la puerta.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos ;)

Por cierto, la llave espadin se podra mojar sin ningun problema, verdad???

Si es que es lo de siempre, al ir a abrir la puerta da miedo forzar un poco mas y por eso se queda a medias.

En tu caso es normal lo de la alarma, pero vamos, en cuanto pones la llave en el contacto se desactiva, o eso o abriendo con el mando, pero si abres la puerta asi porque no tienes pila, la unica solucion es la otra.

Lo de mojar la llave no hay problema. Quieres lavarla para quitar la grasilla que trae? La mia ya la perdio toda, no se si la limpie o ha sido con el tiempo.

Salu2

DaNiCaTeNa
16/08/2009, 22:38
Yo creo que lo pregunta por bañarse y hacer surf con la llave :mrgreen:

S2

jurjito
16/08/2009, 22:52
Yo creo que lo pregunta por bañarse y hacer surf con la llave :mrgreen:

S2

Jajaja, pues eso no lo habia pensado, la verdad.... pero vamos, mientras que solo sea con la llave, y no con el mando a distancia, y no se rompa, no hay problema :lol:

VORVAGEN
17/08/2009, 16:18
Como bien dice Danicatena, es para meterme en le agua sin problemas :):)

Muchas gracias Jurjito ;)

jurjito
17/08/2009, 16:27
Como bien dice Danicatena, es para meterme en le agua sin problemas :):)

Muchas gracias Jurjito ;)

Jaja, si, la verdad es que una vez que lo dijo, su logica tenia :lol:

De nada :ok:

RODY
17/08/2009, 16:43
Pues al hilo de lo que estais comentando os cuento lo que me pasó ayer.
Después de llegar al destino de mis vacaciones, dejé el coche cerca de una comisaría, que aunque lo sabía, parece ser que después de los últimos atentados de ETA el inibidor de frecuencia lo han ampliado. Pues bien, cuando cerré el coche tardé como un par de minutos en hacerlo, pero lo gordo fue al intentar abrirlo de nuevo, que me fue totalmente imposible.
Me dispuese a sacar la llave y desmontar el protector de la cerradura (que costó lo suyo). Metí la llave y abrió a la primera, pero después de abrir y cerrar varias veces, hubo un momento que ya no me abrió más. No sé si será por un tema de seguridad.
Así que un consejo os doy, alejaros de estos sitios porque es una put--a no poder abrir el coche de la manera tradicional.
Al final desconectaron en comisaria el inibidor y puede abrir con el mando. Seguidamente me busqué otro aparcamiento a 200 m de allí.
S2

jurjito
17/08/2009, 17:00
Pues al hilo de lo que estais comentando os cuento lo que me pasó ayer.
Después de llegar al destino de mis vacaciones, dejé el coche cerca de una comisaría, que aunque lo sabía, parece ser que después de los últimos atentados de ETA el inibidor de frecuencia lo han ampliado. Pues bien, cuando cerré el coche tardé como un par de minutos en hacerlo, pero lo gordo fue al intentar abrirlo de nuevo, que me fue totalmente imposible.
Me dispuese a sacar la llave y desmontar el protector de la cerradura (que costó lo suyo). Metí la llave y abrió a la primera, pero después de abrir y cerrar varias veces, hubo un momento que ya no me abrió más. No sé si será por un tema de seguridad.
Así que un consejo os doy, alejaros de estos sitios porque es una put--a no poder abrir el coche de la manera tradicional.
Al final desconectaron en comisaria el inibidor y puede abrir con el mando. Seguidamente me busqué otro aparcamiento a 200 m de allí.
S2
Pues ya es raro, porque es una cerradura mecanica de toda la vida, vamos que de electronica 0.

Salu2

pas-pas
17/08/2009, 18:21
Y más raro que desactivaran el inhibidor. Por seguridad se debería haber mantenido. Imaginate que eres una persona que intenta atentar contra la comisaría y que estás haciendo "ese teatro" para llegar a conseguir la desactivación del inhibidor.... ¡Boom!

VORVAGEN
17/08/2009, 23:19
yo en principio solo queria confirmar el abrir con el espadin por el tema de la playa ... pero me preocupaba mas q me pasase como al amigo Rody.

Por cierto, parece un poco de chiste entrar en la comisaria y pedir q desactiven el inhibidor .. jejejeje

JaviGti
18/08/2009, 02:07
yo en principio solo queria confirmar el abrir con el espadin por el tema de la playa ... pero me preocupaba mas q me pasase como al amigo Rody.

Por cierto, parece un poco de chiste entrar en la comisaria y pedir q desactiven el inhibidor .. jejejeje

Hombre imagino que antes pedirian a Rody que se identificara y tal.


salu2:ok:

pas-pas
18/08/2009, 09:16
Hombre imagino que antes pedirian a Rody que se identificara y tal.
Aún así.

Yo tuve el mismo problema con la alarma del Lanos en la comisaría que hay antes de llegar a La Vaguada y no apagaron nada. Me tocó abrir con la llave, saltó la alarma, tuve que abrir el capó (la alarma sonaba 3 veces más) y cortar el sonido con la llave de desactivación.

Luego me tocó a la inversa. Abrir el capó reactivar la alarma (volvió a sonar la alarma) y ya desactivarla con el mando a distancia.

RODY
18/08/2009, 13:56
A ver os cuento, ni me identifiqué ni na de na. El tema es que fui con mi cuñada que tiene una bar justo al lado de la comisaria y es como si fuera de la casa. A ver, si no me hubiera aguantado y ajo y agua.
La verda es que la nacional se portó de maravilla.

S2

JaviGti
19/08/2009, 02:10
Aún así.

Yo tuve el mismo problema con la alarma del Lanos en la comisaría que hay antes de llegar a La Vaguada y no apagaron nada. Me tocó abrir con la llave, saltó la alarma, tuve que abrir el capó (la alarma sonaba 3 veces más) y cortar el sonido con la llave de desactivación.

Luego me tocó a la inversa. Abrir el capó reactivar la alarma (volvió a sonar la alarma) y ya desactivarla con el mando a distancia.


No si la verdad es que Rody tuvo suerte, porque no es lo normal que las autoridades actuen así, y más en los tiempos que corren.


salu2:ok:

JaviGti
19/08/2009, 02:10
A ver os cuento, ni me identifiqué ni na de na. El tema es que fui con mi cuñada que tiene una bar justo al lado de la comisaria y es como si fuera de la casa. A ver, si no me hubiera aguantado y ajo y agua.
La verda es que la nacional se portó de maravilla.

S2


Ok, entonces está claro porque lo hicieron.


salu2:ok: