PDA

Ver la Versión Completa : Audi A6 4F No me frena rueda delantera izquierda ni trasera derecha



RuloMakina
29/08/2023, 17:20
Hola, tengo un Audi A6 4F en la familia y estamos arreglando algunos problemillas que trae de frenos. Se va el pedal casi abajo y frena muy poco. Al purgar solo manda presión a la rueda delantera derecha y trasera izquierda. Los frenos delantero izquierdo y trasero derecho no sale el liquido con presión. A alguien le ha pasado? Puede ser la bomba del pedal de freno?

tio_pepe
01/09/2023, 08:43
Hola, tengo un Audi A6 4F en la familia y estamos arreglando algunos problemillas que trae de frenos. Se va el pedal casi abajo y frena muy poco. Al purgar solo manda presión a la rueda delantera derecha y trasera izquierda. Los frenos delantero izquierdo y trasero derecho no sale el liquido con presión. A alguien le ha pasado? Puede ser la bomba del pedal de freno?

Lo preguntaste en otro sitio... nunca me ha pasado pero sí a mi vecino, se le iba el pedal al fondo. Cambio de módulo del ABS, me parece que ya se lo has cambiado y espero que no sea eso (es un curro. Tiempo y dinero)

neteiris
01/09/2023, 17:37
Cambia el modulo abs