PDA

Ver la Versión Completa : He desconfigurado golf 7 ayuda por favor



Carolus
31/08/2023, 09:48
Hola
Me ha pasado lo siguiente, intentando hacer copia seguridad varias veces porque solo me salía en txt y lo quería en csv al cabo de estar con el vcds enchufado aprecie que se apagaron las luces de posición delanteras lo interprete como igual modo bajo consumo de batería y no se si tendrá que ver en el cuadro de instrumentos también a salido donde esta el parcial las siglas TrA100% que n se que es.
El resultado es que probando el coche me di cuenta de que no funcionaban bastantes cosas como, las luces interiores techo van como quieren el espejo derecho no vuelve a su posición después de poner la marcha atrás, el limpiacristales de atrás y mas cosas.

Que yo sea consciente de que haya variado algo no lo soy, la avería dice es: 1048830 en el escan decía corrirnte muy baja (3 Averías detectadas:204546 - Llave radioemisora 2
B147A 18 [008] - Corriente muy baja) el origen del problema creo, pero siempre que he puesto el vcds lo he hecho con la batería cargada con cargador.


Gracias por vuestras respuestas

Saludos

cetoledo
31/08/2023, 21:10
Hola buenas tardes , tiene vag y el codigo de seguridad? si lo tiene puede probar de llevar la ecu a como salio de fabrica, hay que entrar con el codigo, despues en adaptacion , canal 1 y volver al canal 00 , ahi me parece q haciendo click en do it lleva la ecu al estado original, tiene que salir un letrero que dice all data factory reset

cetoledo
31/08/2023, 21:30
por las dudas averigue bien antes de hacerlo

Carolus
03/09/2023, 12:02
Buenos dias

Gracias cetoledo por tu respuesta
Lo del codigo seguridad lo desconozco tendre que averiguarlo y lo de pasar a parametros de fabrica no tengo ni idea estaria bien si alguien lo a probado.

Sabe alguien del algun tutorial o alguna explicacion, o de alguna otra solucion en el caso.

Saludos

Carolus
03/09/2023, 12:53
Buenas tardes
Todo este follon que me esta pasando a sido por querer cambiar el filtro de gas oil y haber entrado engine/basic settings/fuel pump activate (que no llegue porque en la version 21.3 o no está o está en otro sitio) para poder purgar de gas oil un sencillo cambio de filtro, tambien lo que me sucede es que tengo la verion en español 21.3 que dista mucho en general de la version que casi todo el mundo tiene en ingles al intentar hacer los pasos de la version que encontre por la web en ingles a hacerlo con la mia en español. ( pero nunca accione nada ni di ok a ningun parametro)
Lo que no encuentro nada en mi carpeta de Debugs, solo encuentro resultados del auto scan en Logs y Scans.
Si se que por intentar un filtro gas oil me meto en este follon evidentemente no lo hago, díganme animal pero las dos veces anteriores que lo cambie llene hasta arriba de gasoil en el filtro tape y demarre hasta que encendió y hasta ahora. Una vez que lo quiero hacer como se debe me sale rana.

Otra cosa que note fue no que hiciera algo indebido o accionar algo a huevo, lo que primero que note fue como una caida de tension o que pasase aun modo de ahorro de energia, lo note porque la luz de posicion se apago de repente. Pero quiero recalcar que siempre lo he hecho con la bateria acabada de cargar y con el portatil siempre enchufado a la corriente.

Gracias por vuestras respuestas y sugerencias

Carolus
04/09/2023, 09:35
Buenas
Alguien me podria de decir como hacerlo...
Gracias

Carolus
04/09/2023, 09:51
Buenos dias
Solucionado
Gracias por vuestras respuestas
Saludos

cetoledo
05/09/2023, 22:33
menos mal que lo pudo solucionar, excelente.!