PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Vagcom de portatil



whalipe
02/09/2023, 05:42
Pues esp, debido a una averia en un portatil, he comprado uno nuevo y me han instalado el VAGCOM el chico que me lo ha vendido, pero ahora cuando lo enchufo en el OBD del coche pone que hay un fallo en la interfaz, creo recordar que el ultimo paso de instalación habia que hacerlo con el portatil y cable VAGCOM enchufado en el coche, pero no me acuerdo como se habia, si alguien sabe algo de esto a ver si se pronuncia, estaria bastante agradecido.
Un saludo

JOSE RV
04/09/2023, 11:39
Pues esp, debido a una averia en un portatil, he comprado uno nuevo y me han instalado el VAGCOM el chico que me lo ha vendido, pero ahora cuando lo enchufo en el OBD del coche pone que hay un fallo en la interfaz, creo recordar que el ultimo paso de instalación habia que hacerlo con el portatil y cable VAGCOM enchufado en el coche, pero no me acuerdo como se habia, si alguien sabe algo de esto a ver si se pronuncia, estaria bastante agradecido.
Un saludo

Hola compañero, un placer intentar ayudarte.

Conectar el cable al ordenador y en OPCIONES hacer el test y darle a guardar y luego en el coche, con el cable conectado tanto en el OBD y al ordenador, volver a hacer el test y de nuevo guardar para que se cree la licencia. El test tiene que darte todo OK o correcto para saber que vas a poder utilizarlo en el coche.

Creo que no tengo que recordarte, que tienes que tener internet desactivado del portátil, para no instalar una actualización en el cable chino.

whalipe
04/09/2023, 19:18
Gracias por responder, ya he intentado eso que me dices, cuando pongo el cable, le doy a opciones, luego le doy al test, y me sale una ventanita diciendo "Ross-tech interface not found , interface not found y ahí se acaba la historia.
Un saludo

whalipe
09/09/2023, 06:44
Bueno, pues la solución al problema fue que se quito el VAGCOM de la maquina virtual que estaba con el sistema XP, y se instalo en el sistema normal que trae el portatil que es window 10, y ya funciona perfectamente.
Un saludo