PDA

Ver la Versión Completa : Cuadros compatibles



stifmaster81
07/09/2023, 18:08
Buenas , porfavor , me gustaría saber los cuadros compatibles para mí coche , os adjunto una foto de mi cuadro de origen ya que me gustaría cambiarlo con algúno que tengas medio fis , osea MFA , se que hay así de referencia como la mía 1J0 919 sin can bus , y con media pantalla , me gustaría saber las referencias de algunas para buscarlas y ponerla en mi coche , muchas gracias por vuestra atencion

Tengo el vag tacho con comander 1.4 [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

stifmaster81
11/09/2023, 22:40
Mi cuadro tiene ordenador a bordo en el lado de las.cuenta revoluciónes , nadie puede ayudarme ?

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

stifmaster81
12/09/2023, 18:26
Bueno me he pillado un cuadro golf con la referencia 1J0 920 821 B y resulta que mi coche tiene can bus , se soluciono la perdida de iluminación del cuadro , ahora se ve brillante y nítido , vamos , era problema del cuadro viejo ,.pero tengo un problema , hize todo para casar mi cuadro y mis llaves y a la primera todo , problema ?? Testigo del airbag encendido con error que dice que no tiene comunicación ( entiendo que será centralita /cuadro nuevo ) ta que vuelvo a poner el cuadro viejo y la luz de airbag se enciende al dar el contacto y se apaga , vamos que creo que tengo que poner algún número distinto es sofcoding , o algo así

Alguien sabe del.tema ya que me.diga que debería hacer ?

Porfavor animaos en contestar , ya que esté siempre a sido un buen foro , pero no sé qué pasa ahora . . .

Gracias

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Mon68
13/09/2023, 12:04
Bueno me he pillado un cuadro golf con la referencia 1J0 920 821 B y resulta que mi coche tiene can bus , se soluciono la perdida de iluminación del cuadro , ahora se ve brillante y nítido , vamos , era problema del cuadro viejo ,.pero tengo un problema , hize todo para casar mi cuadro y mis llaves y a la primera todo , problema ?? Testigo del airbag encendido con error que dice que no tiene comunicación ( entiendo que será centralita /cuadro nuevo ) ta que vuelvo a poner el cuadro viejo y la luz de airbag se enciende al dar el contacto y se apaga , vamos que creo que tengo que poner algún número distinto es sofcoding , o algo así

Alguien sabe del.tema ya que me.diga que debería hacer ?

Porfavor animaos en contestar , ya que esté siempre a sido un buen foro , pero no sé qué pasa ahora . . .

Gracias

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Hola ojalá pudiese/supiese contestarte sobre tu problema. Pero ten en cuenta, que el tema de codificar (casar) componentes es bastante especializado

En cuanto a tu pregunta de qué pasa ahora en el foro..pues pasa lo que les pasa a casi todos los foros....que la gente prefiere los grupos de wasap, supongo que por simple comodidad y los foros están en coma....Grupos de wasap donde una y otra vez se repiten las mismas preguntas por que es imposible usar un buscador como en un foro...Donde los temas se mantienen durante décadas y siguen prestando ayuda a mucha gente....Tu mismo llevabas más de dos años sin aparecer por el foro (no lo digo como crítica si no como un hecho)

Suerte

stifmaster81
13/09/2023, 22:36
Sabes de grupos de coches y ayudas para entrar ?

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

stifmaster81
13/09/2023, 22:37
Hola ojalá pudiese/supiese contestarte sobre tu problema. Pero ten en cuenta, que el tema de codificar (casar) componentes es bastante especializado

En cuanto a tu pregunta de qué pasa ahora en el foro..pues pasa lo que les pasa a casi todos los foros....que la gente prefiere los grupos de wasap, supongo que por simple comodidad y los foros están en coma....Grupos de wasap donde una y otra vez se repiten las mismas preguntas por que es imposible usar un buscador como en un foro...Donde los temas se mantienen durante décadas y siguen prestando ayuda a mucha gente....Tu mismo llevabas más de dos años sin aparecer por el foro (no lo digo como crítica si no como un hecho)

SuerteSabes de grupos de coches y ayudas para entrar ?

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

stifmaster81
15/09/2023, 17:31
Alguien podría enviarme la EEPROM original del cuadro de instrumentos 1J0 920 821 B , o su última actualización si procediera ?

Gracias

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

stifmaster81
18/09/2023, 12:03
Buenas sabéis dónde.puedo conseguir un emulador de can bus para el coche golf 4 para ponerle un cuadro 920 ?

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk