PDA

Ver la Versión Completa : Reparar llantas con seguro ????



VORVAGEN
16/08/2009, 16:15
Pues eso, despues de mas de 1 año y medio con las Chicago, tan solo tengo 1 sin marcar por el mayor enemigo de nuestras llantas: "el bordillo"

Queria saber si se puede pasar un parte al seguro (a todo riesgo) para q las reparen ... pa'mi q no, pero tengo la duda.

Si alguien sabe algo al respecto, q se manifieste.

Muchas gracias de antemano.

PoKy_DiaBLo
16/08/2009, 21:34
Yo creo que el seguro te da el importe de las llantas, tu mira de presentarles a ellos una factura de compra de la llanta y listo...

JaviGti
17/08/2009, 00:58
Vorvagen cuanto tiempo, mira que te dejas ver poco ultimamente, jejeje, lo de las llantas me huelo que no las cubre y encima sin ser las que traía el coche de serie.

salu2:ok:

Koke
17/08/2009, 08:53
Aunque las llantas no sean las originales, si Vorvagen ha hecho una ampliación de la cobertura de su seguro incluyéndolas no hay problema.

VORVAGEN
17/08/2009, 15:20
Pues la verdad es q no he hecho ampliacion de cobertura, y mas q nada por dejadez ...

Si ya me olia q el seguro no querra saber nada de las llantas, pero deberia ... pq si te das un golpe en la puera y te la arregla, tb deberia arreglar una llanta si te das con un bordillo ... y ademas es mas barato la reparacion de una llanta q una puerta ;)

javiersan
17/08/2009, 16:27
Pues donde yo trabajo hemos pintado llantas con el seguro a todo riesgo.Eso si,eran las originales.Pero normalmente pagan muy poco por pintar una llanta.

osdelmor
17/08/2009, 17:11
Vaya , pues yo pensaba que no entraba...y ademas , yo si que actualice en el seguro las llantas y el navi...

Habrá que preguntar porque yo tambien las tengo devoradas.

S2

pas-pas
17/08/2009, 17:23
¿Y habéis probado a llamar al seguro a ver qué cuenta? no sé, sería la primera consulta que haría yo.

manu5
17/08/2009, 20:18
Si las tienes declaradas en el seguro si que las cubre, yo lo hice asi(Mapfre) y ahora cuando pinte el coche se lo dije al perito y me dijo que si, lo que pasa es que normalmente las mandan a otro sitio a reparar y tardan mas, por eso no las repare. Tampoco las tengo muy mal.

Salu2

VORVAGEN
17/08/2009, 22:22
Pues preguntare en el seguro por curiosidad pq ademas como no las tengo metidas, ya me informo, ya q en su momento no las meti pq pense q en caso de golpe y tener q cambiarlas por el seguro, ellos simplemente pagarian lo q valen y unas Adelaide originales valdran poco mas o menos como mis replica.

Diego_RS
17/08/2009, 22:22
no creo que te cubra pues normalmente si das un parte es por un siniestro, y que siniestro en un dia te ha rayado todas las llantas a la vez.

A mi me ha pasado lo siguiente, rallado todo el coche, un hijo ****, y el parabrillas con un leñazo, pues que voy y doy parte y me habren dos siniestros, uno el arreglo del parabrisas y otro el arreglo de los rayazos.

JaviGti
18/08/2009, 01:01
Vaya , pues yo pensaba que no entraba...y ademas , yo si que actualice en el seguro las llantas y el navi...

Habrá que preguntar porque yo tambien las tengo devoradas.

S2


Ay, ay, ay esa manía de poner llantas tan "grandotas", cuando os mentalizareis que nuestras ciudades y carreteras no están preparadas para ello, jejeje.


salu2:ok:

VORVAGEN
18/08/2009, 19:01
Ay, ay, ay esa manía de poner llantas tan "grandotas", cuando os mentalizareis que nuestras ciudades y carreteras no están preparadas para ello, jejeje.


salu2:ok:

Si la dice el dicho: "Para presumir hay q sufrir" :):)

A mi no me importa q se marquen ... se ve mas lo bonitas q son ... animate Javi ... ;)

¿CAPITAN?
18/08/2009, 19:35
em.... no se en todo caso donde te repararan las llantas, pero tengo una mala noticia que darte...el acabado pulido de las llantas chicago o detroit de vw, no lo consiguen en ningun reparador de llantas de españa, ni portugal...

te pondré unas fotos si las encuentro de la reparación que me hicieron de una llanta por rayarmela al montarme los neumaticos... la llanta me la destrozaron una y otra vez, 3 veces se fue para portugal (reparadora des jantes), y pese a tener la fama de ser los mejores reparando llantas, ya te digo que para este acabado no hay solución alguna...

te subiré un par de imagenes, para que veas lo maximo que pueden hacer para parecerse a la original

un saludorrrrr

JaviGti
19/08/2009, 01:05
Si la dice el dicho: "Para presumir hay q sufrir" :):)

A mi no me importa q se marquen ... se ve mas lo bonitas q son ... animate Javi ... ;)


Na, ya lo tengo más que olvidado lo de pasar a otras llantas, currando por los madriles es una locurra llevar esos zapatos :mrgreen:.


salu2 y suerte amigo:ok:

JaviGti
19/08/2009, 01:07
em.... no se en todo caso donde te repararan las llantas, pero tengo una mala noticia que darte...el acabado pulido de las llantas chicago o detroit de vw, no lo consiguen en ningun reparador de llantas de españa, ni portugal...

te pondré unas fotos si las encuentro de la reparación que me hicieron de una llanta por rayarmela al montarme los neumaticos... la llanta me la destrozaron una y otra vez, 3 veces se fue para portugal (reparadora des jantes), y pese a tener la fama de ser los mejores reparando llantas, ya te digo que para este acabado no hay solución alguna...

te subiré un par de imagenes, para que veas lo maximo que pueden hacer para parecerse a la original

un saludorrrrr


Confirmo lo que dice Capitan, a mi hace meses me arreglaron una de las llantas de mi coche, la de serie del Passat 3C Highline, las adelaide, y no se nota nada (me lo hicieron los famosos "portugueses"), pero me dijeron los del taller, que en llantas pulidas tipo Chicago es complicado el arreglo, y se nota bastante.

salu2:ok:

RODY
19/08/2009, 10:24
Si la dice el dicho: "Para presumir hay q sufrir" :):)

A mi no me importa q se marquen ... se ve mas lo bonitas q son ... animate Javi ... ;)

Ya te dije yo que una 225 no era suficiente para una garganta de 8", date cuenta que yo llevo una 235 y anda bastante justito.
S2

Samur
19/08/2009, 11:20
em.... no se en todo caso donde te repararan las llantas, pero tengo una mala noticia que darte...el acabado pulido de las llantas chicago o detroit de vw, no lo consiguen en ningun reparador de llantas de españa, ni portugal...

te pondré unas fotos si las encuentro de la reparación que me hicieron de una llanta por rayarmela al montarme los neumaticos... la llanta me la destrozaron una y otra vez, 3 veces se fue para portugal (reparadora des jantes), y pese a tener la fama de ser los mejores reparando llantas, ya te digo que para este acabado no hay solución alguna...

te subiré un par de imagenes, para que veas lo maximo que pueden hacer para parecerse a la original

un saludorrrrr


En arc-racing creo que trabajan cualquier acabado.

¿CAPITAN?
19/08/2009, 12:20
En arc-racing creo que trabajan cualquier acabado.

dudo mucho que consigan el acabado prefectamente, ya que el pulido no es un pulido que puedan hacer con una pulidora normal... digamos que el pulido de las llantas chicago y detroit es de "surcos concentricos", y ahí es donde viene el problema, que ellos a lo sumo pueden hacer un pulido orbital... Podrán conseguir dejarla parecida,con los interiores pintados igual y un pulido en las bases de los radios, pero igual que la de serie, imposible que las dejen

un saludorrrr

PoKy_DiaBLo
19/08/2009, 12:41
Para ese tipo de llantas, lo mejor es mandar las 4, ya que si no se va a notar que una no es igual que las otras. Enviando las 4, por lo menos, aunque no sera el mismo pulido que de fabrica, tendrán todas el mismo tipo de pulido y no se notará que están reparadas

VORVAGEN
19/08/2009, 18:42
La verdad es q ya habia pensado lo del pulido ... q seguro q no queda igual ...

JaviGti
20/08/2009, 00:08
La verdad es q ya habia pensado lo del pulido ... q seguro q no queda igual ...


Pues no, creo que no amigo.


salu2:thumbsup:

¿CAPITAN?
27/08/2009, 16:42
aqui una muestra del "gran trabajo" que me hicieron a mi los portugueses en un "intento de reparación" de la llanta por parte del taller que me la rayó al montar los neumaticos :x
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


como podeis ver, el pulido no se parece en nada.Así que si piensas en mandar una llanta a reparar, manda todas en todo caso, y yo solo las mandaria, en el caso de que esa llanta estuviera mas que destrozada y no viendo viable el comprar una original..., porque ya te digo, que las llantas no serán iguales a como estaban antes de reparar.

Esta reparación la hizo reparadora des jantes, empresa muy conocida en le mundillo, son EXPERTOS en el tema, pero este tipo de acabados es el UNICO que por el momento no pueden conseguir...

un saludorrrrrr

RODY
27/08/2009, 16:51
Muy buena aportación ¿CAPITAN?
A mí algún mal nacido me la rayo y estuve preguntando en un taller, y me remitieron a los portugueses que se la llevaban y al cabo de una semana la tendría como nueva. Al final lo dejé enfriar por dejadez y menos mal viendo que las pulidas no las dejan perfectas.
Así que la dejaré como está, que seguro que mejor que reparada.

S2

juanma
20/11/2009, 19:08
lo ke podeis hacer es ir al seguro ,ampliar la poliza asegurando las llantas,dejas pasar un mes o mes y medio y das parte de las llantas

xrclasica
20/11/2009, 19:33
Hola a todos. En el taller donde yo trabajo es también así. Siempre que las llantas estén declaradas como que forman parte del coche en el momento de hacer el seguro (a todo riesgo), se reparan y pintan como cualquier otra parte del vehículo en caso de que tengan daños.

Kuntzu
20/11/2009, 20:14
¿Y habéis probado a llamar al seguro a ver qué cuenta? no sé, sería la primera consulta que haría yo.


Pues si, porque encima puede que existan seguros que lo cubran y otros no. Asi es que la experiencia de alguno sea positiva no implica que todos la puedan tener.

Robledo
20/11/2009, 20:57
Con la mutua y a todo riesgo sin franquicia me las han reparado, y tenian zanjas mas que marcas algunas. Para mi el resultado fue muy bueno, eso si, la garganta interior ni se tocó. Solo la parte mas exterior que se ve. No me se explicar mejor.