PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el reseteo de aceite (Vagcom)



manuellr83
22/09/2023, 16:19
Buenas tardes. Le he realizado el mantenimiento a mi golf mk7 GTD.
No es la primera vez y siempre he reseteado sin ningún problema los servicios con VAgcom.
En esta ocasión, el aviso de inspección ahora y servicio de aceite, se han borrado, pero cada vez que pongo o saco el contacto me aparece un mensaje de próxima inspección en X kilómetros.
Alguien sabe como sacar el dichoso mensaje. Llevo toda la mañana mirando y trasteando y ….
He probado hasta resetearlo de manera manual en el cuadro, pero aparece lo mismo: "prox cambio en 15000 kms.”
Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano.

Enfe
23/09/2023, 08:20
Hola, mira si te sirve esto
Respetar servicio 15000 a 30000km ([Only registered and activated users can see links])

manuellr83
23/09/2023, 09:43
Hola gracias por la respuesta. Pero mi problema es que una vez reseteado el servicio de inspeccion y de cambio de aceite, ahora en vez de pitar cada vez que pongo o saco el contacto… el “cambio de aceite ahora”, lo que sucede es que me sale un aviso visual en el cuadro de mandos y navegador informando de que la proxima revisión es en x kms.
He visto en otro foro que indican que para solucionar esto hay que hacer lo que sigue: pero a mi en realidad ni asi se me quita el dichoso aviso. Si alguien le ha pasado o sabe solución… gracias.

Error:
He reseteado y personalizado los intervalos de servicio como se indica en este tutorial, pero me sigue saliendo en el FIS el aviso cada vez que arranco/paro el motor, aunque todavía quedan muchos kilómetros y mucho tiempo para el cambio.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Solución:
Configuramos los valores de kms y días a 0 para que aparezca en el FIS el aviso "Servicio Ahora". Reseteamos desde el cuadro y el mensaje desaparecerá definitivamente.

manuellr83
24/09/2023, 11:51
Buenos dias. Pongo la solución por si a alguien le sucede:
Probar a resetear de manera manual desde el cuadro de instrumentos varias veces tanto el “servicio ahora” como el “cambio de aceite ahora”. A mi a la tercera vez que lo hice ya no me salió el mensaje de “prox revision en x kms”
Después cambiais con Vagcom la calidad de aceite a buena y configurais kms y tiempo.

manuellr83
01/10/2023, 14:05
Hola necesito ayuda, ya no se me ocurre nada. Despues de haber reseteado desde el cuadro, parecía que todo había salido bien. Pero a los pocos dias volvió a salir el dichoso mensajito de prox revision en x kms.
con vagcom en el modulo instrumentos… adaptacion… he visto que en “Esi resetting esi” esta como aviso activo y aunque cambie el valor a reset… se sigue quedando en aviso activo y seguramente por eso me sale el mensaje de prox revision en x kms.

por favor necesito ayuda ya que llevo dias mirando en foros y cambiando valores en vagcom y no hay manera de sacarlo.