PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza inyector adblue



Karman1
23/09/2023, 09:11
Buenas a todos, supongo que este tema ya se habra tratado en el foro, pero no lo encuentro

Veo en varios vídeos que es importante limpiar el inyector de adblue pq se cristaliza el líquido en el inyector y no lo deja pasar. Alguien lo ha hecho y sabe que pasos hay que seguir? Mi coche es un octavia 1.6 TDI de 2019

Un saludo y gracias

fifi
23/09/2023, 20:38
Si usas el coche muy a menudo es raro que se cristalice , pero puede pasar , el mio lo uso poco porque cojo el pequeño y aún con esas no he tenido problemas y es del 2016.

saludos

whalipe
24/09/2023, 07:01
Buenas a todos, supongo que este tema ya se habra tratado en el foro, pero no lo encuentro

Veo en varios vídeos que es importante limpiar el inyector de adblue pq se cristaliza el líquido en el inyector y no lo deja pasar. Alguien lo ha hecho y sabe que pasos hay que seguir? Mi coche es un octavia 1.6 TDI de 2019

Un saludo y gracias
Entra en un foro de Peugeot/Citroen, ellos saben mucho de inyectores de addblue cristalizados dado que en sus vehiculos es un problema muy comun...
Un saludo

Karman1
27/09/2023, 20:10
Gracias grupo. La verdad que lo desmonté y me sorprendió lo atorado que estaba...

osolopo
28/09/2023, 06:28
Que buena ayuda!