PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda sincronizar nuevo mando con cierre centralizado



cancelada
25/09/2023, 14:39
Hola tengo un superb del 2002. Cuando compre el coche me dieron 2 mandos y hace unos dias perdi uno. Pedi una llave por Aliexpress y una vez recibida y haber sacado el codigo inmo del coche y con el vagcom he podido hacer que el coche arranque sin problema. Lo que se me esta resistiendo es lo de casar el mando con el cierre centralizado. He mirado monton de tutoriales de youtube, los de por aqui y o algo estoy haciendo mal (que seguriamente sea eso) o no me entero bien.
Decir que mi centralita es del tipo 1c0959799b, la llave que compre funciona a 433 mHz, entiendo que es compatible. (No se si estoy equivocado, igual es que no es compatible y aqui es donde esta el problema).

Por lo demas he probado tanto a hacerlo manual (sin vagcom) metiendo la llave sin arrancarlo y meter la otra llave en la cerradura y abrir..... y tambien lo he intentado con el vagcom entrando en el modulo 46-10-01, he probado a darle a test y pulsar el mando, pulsando en save y darle al mando y nada.

y luego con respecto al manual que hay por aqui de casar cuadros tengo dudas aunque lo he intentado de las 2 maneras) pone: Con la llave que no sea la del mando (llave que funciona?) la poneis en el contacto pero sin arrancar el coche. Salis del coche y con la llave que tenga el mando para casar lo cerrais (la que compre en aliexpress?). Justo despues de cerrar le dais al mando (cerrar o abrir). Sacais la llave del contacto probais.

Si alguno me podeis ayudar os lo agradeceria

erjavi21
07/05/2024, 23:13
Ola, conseguiste programarla. Yo estoy igual q tu