PDA

Ver la Versión Completa : Modulo 33 Flux capacitor averia 0010



manuellr83
02/10/2023, 11:20
Hola escribo en relación a un problema que muestra mi vagcom y creo que esta relacionado con el tema de que me muestre en el cuadro prox revision en x kms.
Realizado un scan sale averia 0010 en el modulo 33 Flux capacitor, y creo que esto va relacionado
Con que mi vcds para que funcione tiene que tener fecha marzo 2017.
Puede ser que la centralita detecte que estoy reseteando con fecha 2017??
Alguien me me pueda indicar como borrar o solucionar?
gracias

jeopardize
02/10/2023, 11:36
modulo 33 flux capacitador que es? [Archivo] - AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

manuellr83
02/10/2023, 15:02
Mi cable de vcds para que funcione en Español tiene que estar
con fecha marzo de 2018. Que creeis que es por eso? Tengo que comprar otro cable mas actualizado? Donde comprouno original ? Solo lo quiero para borrar los kms cada 2 años.
gracias

Azul Mauricio
02/10/2023, 16:01
¿Tu coche no será un DMC DeLorean, verdad? :querisa:

Lo digo por lo del condensador...

jeopardize
02/10/2023, 16:39
Mi cable de vcds para que funcione en Español tiene que estar
con fecha marzo de 2018. Que creeis que es por eso? Tengo que comprar otro cable mas actualizado? Donde comprouno original ? Solo lo quiero para borrar los kms cada 2 años.
gracias

A ver Compostelano; te has leído el link que te puse? No sabes que es un condensador de fluzo?:

Condensador de flujo - Wikipedia, la enciclopedia libre ([Only registered and activated users can see links])

manuellr83
02/10/2023, 16:54
No. :lol:

jeopardize
02/10/2023, 17:01
Aixxx!
Lo que es "no leer"!:starwars:

jeopardize
02/10/2023, 17:27
Si se leen los links, no sé dónde está la dificultad, pero bueno.

El condensador de fluzo (flujo, flux) es una pieza del coche de regreso al futuro que permite transitar en el tiempo palante y patrás

¿Qué es el Condensador de Fluzo? - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Los programadores de Ross Tech, que son unos cachondos han introducido un "easter egg" cuando detectan que se manipula la fecha del ordenador; no es una avería del coche, es una advertencia con sentido del humor que te advierte sobre tus prácticas "fraudulentas".
Si te deja resetear el intervalo de mantenimiento, no hagas nada.
Si no, cambia el cable.

Ahora?

manuellr83
02/10/2023, 18:38
Un poco surrealista la verdad.
He leido el link que has facilitado pero no lo entendía.
El coche es del 2015 y el cable del 2018. He reseteado los servicios en varias ocasiones y nunca habia tenido problema de reseteo del serv de insp y de aceite.
Gracias muy amable