PDA

Ver la Versión Completa : Problema "dureza" frenado GOLF v



Villoriano
03/10/2023, 19:27
Buenas tardes,

Recurro a vuestra ayuda, por que desde el taller e están mareando con el siguiente problema.

Todo parte de un error en la unidad del ABS, por el cual me tuvieron que cambiar la centralita.

Tras esto, noto mucho más blando el freno, necesito mucho más recorrido para frenar con contundencia, se da la situación, también de que estando parado el freno se siente muy duro, arrancado el motor muy blando, además si durante la frenada doy varias pisadas, el freno se endurece) de primeras pensé que fuese un problema de aire en el circuito de frenado, sin embargo me purgaron el circuito y a mayores me cambiaron discos y pastillas de freno.

Me dijeron que las pastillas nuevas se podrían sentir esponjosas durante unos 500 km, luego la sensación de frenado debería ser normal, sin embargo no ha sido así.

alguien sabe que puede ocurrir? en distintos foros he leido problemas sobre el estado del servofreno, sin embargo me descoloca la situación de que pisando varias veces en misma frenada, este se vaya endureciendo.

Saludoss

gato7
03/10/2023, 21:33
Buenas noches,revisa el vacio que le llega al servofreno.En concreto el manguito que va de la bomba tandem al servo y sobre todo el tubo metalico que sale de la bomba;se suele fastidiar la cogida a la propia bomba(holgura).
Saludos.