PDA

Ver la Versión Completa : Radio VAG para otro VAG?



drfmotor
17/10/2023, 10:02
Hola.

Acabo de comprar un Fabia MK2 del 2.013, y tiene instalada una radio Pioneer, pero me gusta mas la estetica OEM.

He buscado por Wallapop Radios Skoda Swing, como la que equipaba mi coche de serie por poco dinero.

La pregunta es: ¿Sera instalar y listo? o ¿Se necesita algun codigo o codificacion?

Espero que me ayudeis

Gracias.

pablo73
19/10/2023, 09:34
Hola.

Acabo de comprar un Fabia MK2 del 2.013, y tiene instalada una radio Pioneer, pero me gusta mas la estetica OEM.

He buscado por Wallapop Radios Skoda Swing, como la que equipaba mi coche de serie por poco dinero.

La pregunta es: ¿Sera instalar y listo? o ¿Se necesita algun codigo o codificacion?

Espero que me ayudeis

Gracias.

Los equipos originales suelen incorporar un código que cuando conectes el equipo en otro coche la primera vez, te va a pedir que lo introduzcas. Si compras una radio usada, asegúrate de que te lo dan , si no no podrás usarla.
También supongo que es posible que al tener ahora un equipo de otra marca, para conectarlo hayan tenido que modificar los conectores. En ese caso te hará falta el conector original y cambiar el cableado.
Y fíjate si para poner el pioneer han tenido que cambiar el marco original, es decir... si el que tienes ahora es el original o un adaptador...