PDA

Ver la Versión Completa : Vendo Triumph Stag V8 1971



PoKy_DiaBLo
17/08/2009, 10:14
Hola, vendo Triumph Stag V8 138cv del año 1971, totalmente restaurado y perfecto de chapa, pintura,mecánica y tapizados.Dispone de capota rígida pintada en blanco perla y capota de lona. El coche se encuentra en A Coruña. Os dejo aquí unas fotos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Se escuchan ofertas serias, no se admiten cambios ni se recogen coches como parte de pago

[Only registered and activated users can see links]

ALF_16
18/08/2009, 01:58
Prueba a ponerlo x aqui si no lo has hecho todavía

[Only registered and activated users can see links]

X cierto esta precioso, me encantan los clasicos.:clap:

FrAN_oC
18/08/2009, 06:44
Vaya preciosidad!! Seguro que lo vendes pronto...

Hay foros dedicados a coches clásicos. Prueba a ponerlos por allí.

Luego también hay concentraciones todos, o casi todos los fines de semana en Madrid, en las Rozas si mal no recuerdo, y siempre hay "mercadillo" de coches.

Salu2!

PoKy_DiaBLo
18/08/2009, 09:17
Prueba a ponerlo x aqui si no lo has hecho todavía

[Only registered and activated users can see links]

X cierto esta precioso, me encantan los clasicos.:clap:

Gracias, pero en FC ya lleva un tiempo puesto y de hecho ahí atrás tuvo muchas novias pero nada serio... xD


Vaya preciosidad!! Seguro que lo vendes pronto...

Hay foros dedicados a coches clásicos. Prueba a ponerlos por allí.

Luego también hay concentraciones todos, o casi todos los fines de semana en Madrid, en las Rozas si mal no recuerdo, y siempre hay "mercadillo" de coches.

Salu2!

Gracias compañero, de hecho yo lo estoy anunciando en todos los sitios posibles y aun así está dificil de vender. Yo de hecho si pudiera me lo quedaría, pero creo que le sacará más provecho alguien que entienda de esos coches y que lo lleve a concentraciones.

Rubos
18/08/2009, 11:25
Gracias compañero, de hecho yo lo estoy anunciando en todos los sitios posibles y aun así está dificil de vender. Yo de hecho si pudiera me lo quedaría, pero creo que le sacará más provecho alguien que entienda de esos coches y que lo lleve a concentraciones.
Pienso que las personas que adquieren un vehículo antiguo o de colección, no suelen tener problemas económicos..., pero eso sí, saben comprar, y lo hacen únicamente si el precio es interesante...
Opino, tocayo, que en la web "Segundamano", si lo pones "a precio" no deberías tener problemas en venderlo...

PoKy_DiaBLo
18/08/2009, 11:39
Pienso que las personas que adquieren un vehículo antiguo o de colección, no suelen tener problemas económicos..., pero eso sí, saben comprar, y lo hacen únicamente si el precio es interesante...
Opino, tocayo, que en la web "Segundamano", si lo pones "a precio" no deberías tener problemas en venderlo...

Es tal cua lo que comentas, la gente que colecciona este tipo de coches no tiene problemas economicos, de todas formas no puedo ponerlo en Segundamano porque en la lista desplegable de marcas no aparece Triumph, a ver si contacto con ellos y me dan alguna solucion

¿CAPITAN?
18/08/2009, 11:52
precioso sin mas... :babeando::babeando::babeando: suerte con la venta :ok:


un saludorrrrr

avg1977
18/08/2009, 12:00
y en cuanto lo dejarías mas o menos???

PoKy_DiaBLo
18/08/2009, 12:16
precioso sin mas... :babeando::babeando::babeando: suerte con la venta :ok:


un saludorrrrr

Gracias!


y en cuanto lo dejarías mas o menos???

Te envio un mp

seycker
18/08/2009, 23:26
poky mandame un mp con el precio que igual le interesa a un colega que anda en ese mundillo.

PoKy_DiaBLo
10/09/2009, 20:16
El coche sigue en venta, se escuchan ofertas pero no se acepta coche a cambio ni como parte del pago