PDA

Ver la Versión Completa : Agua en la alfombrilla trasera derecha superb combi



Senselega
26/10/2023, 10:51
Buenos días,

He leído muchas cosas pero la verdad es que no encuentro el problema. Ya me ha pasado 2 veces, me he encontrado la alfombrilla trasera derecha empapadisima y no se muy bien el motivo. Tengo un SUPERB COMBI del 2011 2.0 tdi
He revisado los vierte aguas de la parte delantera y no están obstruidos, he probado a verter agua pro la luneta delantera y cae perfectamente por los 2 lados.

He visto que hay gente que dice que las puertas tienen drenajes pero he revisado la misma y no los encuentro. La goma parece estar en buen estado, en ésta si he viso agujeritos pero los veo bien.

Alguien podría decirme exactamente donde pueden estar esos drenajes para buscarlos?. El coche no pierde refrigerante.

gato7
26/10/2023, 22:32
Buenas noches,revisa el elevalunas de esa puerta.Va montado en una plancha y esta tiene que ir bien sellada con respecto a la puerta.Quita el guarnecido de la puerta y veras lo que te comento.Aunque los drenajes esten bien el agua te puede entrar por esta zona.
Saludos.

Senselega
27/10/2023, 10:55
He cubierto la junta de la puerta con el habitáculo con papel de cocina para ver si cuando se moja la alfombrilla el papel esta mojado o no. Hoy que va a llover veré. Si no estuviera mojado imagino que de la puerta no sería? ¿o si?.
Mañana te cuento.

Senselega
29/10/2023, 22:34
Por la puerta no entra. Los papeles están secos.

tamburello
01/11/2023, 17:51
Revisa la tuberia del lavaluneta trasero,es posible que pase por esa zona.

Senselega
13/11/2023, 15:33
Buenas, he probado a no usar el lava lunas lunas trasero para ver si se mojaba, sigue mojando. He probado a encender el aire acondicionado y ver si drea el agua( a los pocos minutos deja un pequeño charco en la calle en el centro del coche en lanparte de alante). Creo que se moja cuando voy circulando. He visto por de bajo detrás del pasa ruedas en el lateral izquierdo veo como una tapa que en el lateral derecho no tiene. Casualidad???? La alfombrilla trasera del lado derecho es la que se moja. Alguien puede decirme que es? Luego intento subiros una foto