PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Epprom Motometer y VDO golf 4



stifmaster81
05/11/2023, 22:41
Buenas mi cuadro no funciona bien es un motometer 1J0 919 881 D , me pille uno en un desguace igual 1J0 919 881 D pero es VDO de vez de motometer , cuando pongo el VDO lo caso con mis llaves y le.pongo el softcoding correspondiente al cuadro antiguo y todo perfecto , pero ... Al hacer test no sale el icono de test coolend high de alerta ( temperatura alta del motor ) ni lo del aceite

En el cuadro antiguo al hacer test si sale si sale.el icono de advertencia de temperatura alta del motor , y del aceite

Pero porque el softcoding es igual que se lo puse el uno del.otro ..


Entonces nos metemos en la epprom del cuadro viejo le hago copia de seguridad

Meto el cuadro VDO y le.meto la misma epprom del cuadro viejo , y al terminar quito contacto quito fusible número 15 me espero un par de minutos se lo vuelvo a poner y ...error def. En el cuentakilómetros... Porque ?
Mismo número de serie 1JO 919 881 D solo que es VDO de vez de motometer .. no entiendo

En el epprom del cuadro viejo llega del 00 al 160
En el VDO del.cusdro " nuevo " llega del 00 al 180

Bueno agradecerla si alguien pudiera ayudarme a hacer dicha conversion del viejo al nuevo

Subo la epprom del cuadro viejo y la del cuadro " nuevo " a ver si alguien con gran conocimiento pudiera arreglarmelo para poder llevar el cuadro " nuevo "

No me deja subir los .bin , si alguien puede ayudarme decirme y se los paso de otra manera

Muchas gracias por vuestra ayuda

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

stifmaster81
07/11/2023, 22:03
Alguien puede ayudarme ?

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

stifmaster81
14/11/2023, 21:28
Nadie puede ayudarme ? O sacarme de dudas ?

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

jnoroeste
29/11/2023, 09:24
Hola, tu mismo te has contestado...son cuadros diferentes...con placas diferentes y software diferente, restaura cuadro usado, empareja y haz codificación manual en vez de copiar y pegar.
Lo ideal es buscar mismo cuadro...
La ref que comentas es de Vag pero cada fabricnte tiene la suya propia, como has visto mismos conectores, misma apariencia en la plantilla pero nada más.
Saludos.

stifmaster81
29/11/2023, 13:43
No te entiendo que quieres decir que restaure el cuadro usado empareje y lo haga manual de vez de copiando y pegando

Sabes modificar las epron ?

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk