PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Presentacion



XDante
09/11/2023, 22:32
[Only registered and activated users can see links]
me cree una cuenta en el 2016 y me ha servido muchísimo este foro como ayuda. Sin embargo, nunca me he presentado.

Soy el afortunado propietario de un Golf IV 1.9 TDI de 90CV, motor ALH con geometría variable :animadora:... de los mejores motores que ha construido Volkswagen a mi entender.
Es del 2002 y aún lo tengo funcionado :laugh: con 330000Km y espero que aún me duro unos años más.

He intentado postear pero no me ha sido posible. Tal vez sea porque nunca me he presentado :sorry:.

[Only registered and activated users can see links]

XDante
05/12/2023, 22:43
[Only registered and activated users can see links]
después de intentar postear varias veces pero no ser posible, :thanks: administradores :ok:, he de dar de nuevo las gracias a todos los usuarios que han compartido sus problemas y a los expertos que han ayudado durante todos estos años a gente como yo, ignorantes en mecánica, a buscar la luz con sus problemas mecánicos.

Desgraciadamente mi golfito ha dicho... "no más"... :oops:motor gripado.

Después de valorar las opciones he decido no reconstruir el motor y tampoco poner un motor de desguace con la misma edad.

21 años ha estado a mi lado, en buenos y malos momentos cumpliendo como un campeón sin dejarme tirado... siempre regresaba victorioso de cualquier problema que sufría y la receta médica siempre era pequeña...

Espero que con las piezas que le saquen del desguace pueda ayudar a otros poseedores de este increíble modelo a que sigan en circulación durante muchos años.

La verdad que ha sido un coche fantástico...

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.I.P. :ok: :ganador: