PDA

Ver la Versión Completa : Ruido en amortiguadores



Ibiza_Warrior
12/11/2023, 21:59
Hola a todos. Recientemente he cambiado amortiguadores en mi León y hacen ruido al trabajar. Se oye claramente en la zona del vástago. ¿Se puede lubricar de alguna forma sin estropear el amortiguador?

teodoro
13/11/2023, 08:59
Raro es,no será la copela que te a quedado mal.
A tu pregunta spray de silicona,por el retén que es de caucho,viton, poliuretano etc

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

zx10
13/11/2023, 12:12
Que ruido hacen??

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

Ibiza_Warrior
13/11/2023, 20:40
El ruido suena como a goma rozando contra metal, en la zona del vástago. Le pedí a mi padre que metiera el coche en el garaje, que tiene un pequeño escalón de unos 5 cm de alto. Yo me puse al lado y se oía perfectamente en esa zona. Imagino que es por eso que digo yo porque el comportamiento del coche es impecable. De todas formas, acepto sugerencias, jejeje. Lo intentaré primero con el spray de silicona. Si no se quita el ruido contemplaremos mas opciones

zx10
13/11/2023, 20:54
No le eches nada en el vástago que se pegará toda la arena y el polvo y si rascas el cromado o el retén te perderá aceite.
No se que ruido hace pero si roza algo es que algo está mal colocado o suelto.
Copela, apoyo del muelle, el fuelle mal colocado o algo

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

Azul Mauricio
14/11/2023, 07:32
Completamente de acuerdo con zx10. Los vástagos siempre tienen que estar limpios.

Échale silicona a las gomas de apoyo para ver si se quita el ruido y localizas el origen.
No sé el procedimiento de montaje en el tuyo, pero en muchos hay que dar el apriete de las fijaciones con el amortiguador cargado con el peso del coche para que los silentblock no queden retorcidos.

teodoro
14/11/2023, 09:00
Pues yo si le metería spray,para eso están los guardapolvos,los collarines con labios de limpieza,se desgasta más el cromado por trabajar en seco,se ralla más.
Pero lo que está claro que algo está forzado, mientras encuentra el que,spray.

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

Mon68
19/11/2023, 18:45
Pues yo si le metería spray,para eso están los guardapolvos,los collarines con labios de limpieza,se desgasta más el cromado por trabajar en seco,se ralla más.
Pero lo que está claro que algo está forzado, mientras encuentra el que,spray.

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

Coincido. Es más lo he hecho muchas veces, sin el más mínimo problema...