PDA

Ver la Versión Completa : Recomendacion para avisador de radares



VORVAGEN
17/08/2009, 22:32
Pues eso, estoy pensando en pillar un avisador de radares, pq aunque tengo instalado en el RNS510 los radares, es un pelin coñazo estar mirando la pantalla cada cierto tiempo para ver si hay alguno.
Me gustaria pillar alguno baratito y q se actulize gratis si es posible.

Me podeis dar alguna recomendacion???

Gracias de antemano ;)

Josinho
17/08/2009, 23:24
hoy en dia por la diferencia de precio mejor un tomtom

ALF_16
18/08/2009, 01:27
Yo me acabo de pillar el Lince Basic Gps, x 72€ puesto en casa.

Base de datos muy buena y fiable, q es lo importante y sacan actualizaciones muy a menudo.

[Only registered and activated users can see links]

Estoy muy contento con el, y aunq no corra voy con la tranquilidad de saber donde estan.:tick:

kardinsky
18/08/2009, 07:20
yo tambien me lo apunto ke me interesa este tema

Rubos
18/08/2009, 11:33
Yo me acabo de pillar el Lince Basic Gps, x 72€ puesto en casa.

Base de datos muy buena y fiable, q es lo importante y sacan actualizaciones muy a menudo.

[Only registered and activated users can see links]

Estoy muy contento con el, y aunq no corra voy con la tranquilidad de saber donde estan.:tick:
Ya..., pero pagas 72 euros solamente para que te avise..., y para eso utilizando un TomTom, como dice Jose, las actualizaciones te cuestan 0 euros, porque se descargan de "Katxoperro" o "Elrincondedey" a coste cero. Y un Tomtom básico, para mi el mejor navegador, te cuesta menos de 150 euros.

siegfriedx
18/08/2009, 13:56
Ya..., pero pagas 72 euros solamente para que te avise..., y para eso utilizando un TomTom, como dice Jose, las actualizaciones te cuestan 0 euros, porque se descargan de "Katxoperro" o "Elrincondedey" a coste cero. Y un Tomtom básico, para mi el mejor navegador, te cuesta menos de 150 euros.


Y si tienes navegador original, no te vas a gastar dinero en otro navegador no?

Yo estoy en este caso, rns510 mas woxter sherpa 1000 gps

Eso si si no tienes navegador, un Tomtom es lo mejor

ALF_16
19/08/2009, 02:23
Pues si q tengo el tomtom one y te aseguro q es una basura la base de datos q lleva para los pois.
Radares q no existen, puntos mal situados etc, vamos una locura.

kardinsky
19/08/2009, 07:21
Pues si q tengo el tomtom one y te aseguro q es una basura la base de datos q lleva para los pois.
Radares q no existen, puntos mal situados etc, vamos una locura.

yo estoy igual ke tu, tengo el tomtom one, y es bastante malo

pas-pas
19/08/2009, 07:41
Pues si q tengo el tomtom one y te aseguro q es una basura la base de datos q lleva para los pois.
Radares q no existen, puntos mal situados etc, vamos una locura.


yo estoy igual ke tu, tengo el tomtom one, y es bastante malo
¿Os refererís a las actualizaciones originales de Tomtom? Si es así, es normal.

Para buena base de datos de radares, pues eso, Kachoperro, elrincondedey, Systemppc. Y para puntos de interés se puede añadir Todo-poi.es, pdis.es,...

siegfriedx
19/08/2009, 12:27
Para buena base de datos de radares, pues eso, Kachoperro, elrincondedey, Systemppc. Y para puntos de interés se puede añadir Todo-poi.es, pdis.es,...

Me lo has quitado de la boca

kardinsky
19/08/2009, 22:03
me lo apunto y cuando tenga un hueco pruebo las web mencionadas, gracias

ALF_16
20/08/2009, 01:42
Pues al final he devuelto el lince gps, despues de probarlo un poco en nacional no ha cantado nada vamos una basurilla y mira q eran faciles de tipo caja.

En breves probaré con otro a ver q tal.:ok:

VORVAGEN
20/08/2009, 19:05
Segun he leido el Woxter Sherpa 1000 GPS va bastante bien y las actualizaciones son gratis.

Alguien q lo tenga lo puede confirmar ????

siegfriedx
20/08/2009, 21:26
Segun he leido el Woxter Sherpa 1000 GPS va bastante bien y las actualizaciones son gratis.

Alguien q lo tenga lo puede confirmar ????

yo te lo confirmo, jejeje

la unica pega que tiene que a veces te canta los radares que estan en el sentido contrario al que tu vas, pero eso es debido al gps del aparato que a veces no se soncroniza bien, pero es cosa rara esto ultimo

pidexo
20/08/2009, 21:49
Como bien te apuntan los compañeros lo mejor que puedes poner es un Tomtom con la base de Robser,que a dia de hoy es la mejor y mas completa base de radares existente.
Los puedes actualizar gratis en mi firma desde la página de mi amigo kape.

optimus78
20/08/2009, 22:54
Yo tengo el sherpa 1000 como Siegfried pero a mi me va cuando al chiquillo le da la gana. Se le va la pinza cosa mala y al final lo quitas agoviao. Te recomiendo el TomTom que al final te vale para todo siempre que lo tengas bien actualizado. Cierto es que si tienes un RNS 510 es una putada llevar otro GPS

ALF_16
21/08/2009, 03:37
Al final he encargado 1 de la marca quintezz, debido a la mala de los sherpa.

A ver si tenemos suerte.

X cierto yo es q el gps si puedo evitarlo mejor, no me gusta nada.:shocking: