PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, reservar hotel con logitravel



Josinho
17/08/2009, 23:18
Buenas, no se en que sitio de este foro he leido a alguien que hablaba de esta web, logitravel.com . La verdad es que tiene unos precios acojonantes, tanto que en un hotel en el que estoy interesado reservar me he encotrado con una diferencia de 100€ para solo dos dias, desde su web 230€ por dos dias y en logitravel 136€ . Me gustaria que me comentaseis algo de esta web si es de fiar y demas, por que me resulta raro tanta diferencia.

A ver si es posible que alguien me lo comente cuanto antes para asi confirmar la reserva. Gracias

Josinho
17/08/2009, 23:20
Esto es acojonante acabo de revisar de nuevo la pagina a ver si eran correctos los datos que os he dado y ahora logitravel dice enved de 136€ que decia hace un minuto, 202€.

Esto me suena raro :shocking:

Golfo3GTI
18/08/2009, 10:54
la página es de fiar, tanto esta como la de bookings, lo mejor es ver los dos y cual tiene mejor precio. Yo con bookings he ido fuera de España y ningún problema y por lo que se con logitravel igual

Josinho
18/08/2009, 13:18
Muchas gracias por la informacion tio, les echare un vistazo a las dos entonces :)

Golfo3GTI
18/08/2009, 13:49
si no me equivoco petrolo había reservado alguna vez con logitravel, yo he estado en andorra, paris, san sebastian, cerdeña y ningún problema, siempre por si acaso llamo para confirmar el hotel aunque siempre ha ido todo bien y nunca he pagado por adelantado ( hay algunos que te pone que hay que hacerlo ), siempre he pagado lo que tocaba al salir del hotel

petrolo
18/08/2009, 18:53
Exacto, yo uso la web de logitravel desde hace un par de años y 0 problemas, los precios que dan normalmente son inferiores a otros buscadores tipo atrapalo, muchoviaje, hotelclub etc etc.

El año pasado me fui de vacas a Almeria reservando con ellos y me ahorre casi 200€ respecto a booking en el mismo hotel. :ok:

JOAN
18/08/2009, 20:19
Has mirado booking.com....??

patanegra
19/08/2009, 08:16
Yo también contraté las vacaciones del año pasado en logitravel.
Primero me fuí a una agencia para que me recomendarán algun hotel por Gandía y despues contraté con logitravel.
No recuerdo cuanto me ahorré,pero si que era el mejor precio de las web.
Totalmente fiable.

Josinho
19/08/2009, 11:25
Bueno pues entonces solo necesito que alguien me deje una tarjeta de credito o debito para pagar las vacaciones, a ver si alguno se presta.. :meparto::meparto:


Al final lo he echo en Logitravel, en comparacion con hacerlo directamente con el hotel, me he ahorrado casi 70€. Al final el precio fue cojonudo, 4 noches en agosto 238€ en un hotel de 4 estrellas en gijon. :mrgreen:

petrolo
19/08/2009, 12:52
A veces puedes encontrar chollos así, yo el mes pasado un 4**** habitación triple con desayuno incluido en Andorra 43€.

Lo unico que no me gusta de Logitravel es el interface de busqueda, normalmente busco el hotel con booking y luego uso Logitravel para obtener precio.

David225
04/08/2012, 08:17
:spam!:, me parece la mejor pagina para reservar Hoteles y de largo, suelo viajar mucho bien por placer, bien por trabajo y aqui es donde siempre veo las mejores ofertas y descuentos en Hoteles de todo el mundo, siempre se paga ante de ir al Hotel para tener todo listo y pagado en mi estancia, 100% Recomendable

Editado por ser mensaje de spam. Datos verificados y cruzados con otros foros.Bye

MichaelKnight
05/08/2012, 22:58
Hombre, te lo digo sin acritud, pero te lo digo que me resulta curioso que en un foro de coches tu primer mensaje sea para publicitar una web de hoteles reflotando un hilo de hace años mil. No obstante, para aportar algo al hilo dire que en Rumbo: Vuelos, Hoteles, Viajes y Vacaciones ([Only registered and activated users can see links]) es donde suelo encontrar siempre las ofertas mas competentes.

Saludos.