Ver la Versión Completa : Sobre red para el maletero
Tengo un Seat Ibiza del 2004 y me he fijado que en el maletero trae como unos agujeros a los laterales en la moqueta. Pienso que estos seran para poner unas argollas y sujetar una red de maletero.
Alguien sabe la referencia de esta pieza o si le valdran de un Skoda fabia.
Espero vuestras ayudas!!
Supongo que la del fabia le servirá, pero tienes redes universales muy baratitas en sitios tipo "norauto" y similares. Suelen ser de calidad parecida. Solo te tienen que cuadrar las medidas, aunque no hay problemas. Suelen ser elásticas.
Un saludo,
Supongo que la del fabia le servirá, pero tienes redes universales muy baratitas en sitios tipo "norauto" y similares. Suelen ser de calidad parecida. Solo te tienen que cuadrar las medidas, aunque no hay problemas. Suelen ser elásticas.
Un saludo,
Yo compré una de esas, baratísima, y va divina...
he visto algunas, pero no se me hace a la idea de que vallan los anclajes pegados. Porque las que he visto se despegaban.
Ami me interesaria saber si hay forma de poner las argollas en esos huecos que e preguntado.
...Ami me interesaria saber si hay forma de poner las argollas en esos huecos que e preguntado.
Yo de las argollas no tengo ni idea, porque en mi Passat vienen de serie... Lo que yo comentaba era sobre la red, que era de competencia y muy barata, entre los seis y los nueve euros creo recordar...
Si puedes fijate en tu coche si van soldadas o van con tornillos. Si van sujetas con tornillos, si no es mucha molestia mirame la referencia.
Yo no soy partidario de poner red de las baratas; aparte las que he visto van pegadas y no sujetan nada bien.
Yo en mi ex-fabia adapte una red elastica para casco de moto.
Lo unico q hice fue poner 2 puntos de apoyo aparte de los 2 q ya traia y listo.:thumbsup:
Te puedes ir a algun desguace, que hay multitud de argollas de Passat 3B y Golf IV sin quitar. Yo le eché el ojo a las argollas cromadas de los passat 3BG... y estuve a punto de llevarmelas. Lástima que apenas llevaba herramienta...
Salu2!
Esas argollas que me comentas de los passat 3B y golf IV valdran para mi ibiza? Pues ya me pasare por un desguace aver si encuentro alguna.
Buscando en el Etka en piezas para el ibiza e encontrado esta referencia: 1J0804299 que hace referencia a un Ojal de amarre en el maletero. Lo que no se ve es si va con tornillos, soldada o como va enganchada.
Si alguien trabaja en recambios me puede decir si es exactamente la argolla de sujetar la red o no.