PDA

Ver la Versión Completa : Sobre red para el maletero



mildois
18/08/2009, 09:11
Tengo un Seat Ibiza del 2004 y me he fijado que en el maletero trae como unos agujeros a los laterales en la moqueta. Pienso que estos seran para poner unas argollas y sujetar una red de maletero.

Alguien sabe la referencia de esta pieza o si le valdran de un Skoda fabia.

Espero vuestras ayudas!!

FrAN_oC
18/08/2009, 10:02
Supongo que la del fabia le servirá, pero tienes redes universales muy baratitas en sitios tipo "norauto" y similares. Suelen ser de calidad parecida. Solo te tienen que cuadrar las medidas, aunque no hay problemas. Suelen ser elásticas.

Un saludo,

Rubos
18/08/2009, 11:12
Supongo que la del fabia le servirá, pero tienes redes universales muy baratitas en sitios tipo "norauto" y similares. Suelen ser de calidad parecida. Solo te tienen que cuadrar las medidas, aunque no hay problemas. Suelen ser elásticas.

Un saludo,
Yo compré una de esas, baratísima, y va divina...

mildois
18/08/2009, 21:56
he visto algunas, pero no se me hace a la idea de que vallan los anclajes pegados. Porque las que he visto se despegaban.

Ami me interesaria saber si hay forma de poner las argollas en esos huecos que e preguntado.

Rubos
18/08/2009, 22:29
...Ami me interesaria saber si hay forma de poner las argollas en esos huecos que e preguntado.
Yo de las argollas no tengo ni idea, porque en mi Passat vienen de serie... Lo que yo comentaba era sobre la red, que era de competencia y muy barata, entre los seis y los nueve euros creo recordar...

mildois
18/08/2009, 22:32
Si puedes fijate en tu coche si van soldadas o van con tornillos. Si van sujetas con tornillos, si no es mucha molestia mirame la referencia.

Yo no soy partidario de poner red de las baratas; aparte las que he visto van pegadas y no sujetan nada bien.

ALF_16
19/08/2009, 02:32
Supongo que la del fabia le servirá, pero tienes redes universales muy baratitas en sitios tipo "norauto" y similares. Suelen ser de calidad parecida. Solo te tienen que cuadrar las medidas, aunque no hay problemas. Suelen ser elásticas.

Yo en mi ex-fabia adapte una red elastica para casco de moto.

Lo unico q hice fue poner 2 puntos de apoyo aparte de los 2 q ya traia y listo.:thumbsup:

FrAN_oC
19/08/2009, 09:45
Te puedes ir a algun desguace, que hay multitud de argollas de Passat 3B y Golf IV sin quitar. Yo le eché el ojo a las argollas cromadas de los passat 3BG... y estuve a punto de llevarmelas. Lástima que apenas llevaba herramienta...

Salu2!

mildois
20/08/2009, 11:05
Esas argollas que me comentas de los passat 3B y golf IV valdran para mi ibiza? Pues ya me pasare por un desguace aver si encuentro alguna.

mildois
20/08/2009, 23:47
Buscando en el Etka en piezas para el ibiza e encontrado esta referencia: 1J0804299 que hace referencia a un Ojal de amarre en el maletero. Lo que no se ve es si va con tornillos, soldada o como va enganchada.

Si alguien trabaja en recambios me puede decir si es exactamente la argolla de sujetar la red o no.