PDA

Ver la Versión Completa : Consulta válvula filtro gasoil Ibiza 6l



AndresVargas
06/12/2023, 13:27
Buenas compañeros,hace tiempo compre está válvula para el filtros del gasoil:
Just a moment... ([Only registered and activated users can see links])
Pero resulta que cuando voy a cambiar el filtro de gasoil me cuesta la vida meter la válvula,está durísima y las juntas tóricas me las arroya un poco,que válvula me recomedais que entre como la original?un saludo

Azul Mauricio
06/12/2023, 14:20
Mojas las juntas con gasoil para que entren?

AndresVargas
06/12/2023, 15:18
Si,le echo unas gotitas de gasoil,a las juntas nuevas,como al alojamiento del filtro
El filtro que le monto es este: [Only registered and activated users can see links]
Anteriormente le ponía un Man pero era un poco más alto y no me encajaban las patillas,este filtro encaja a la perfección,y con la válvula de casa que traía el coche entraba sin forzarla

zx10
06/12/2023, 19:03
Yo le meto un poco de spray de silicona a las juntas, por cierto te trae una azul y una negra o las dos del mismo color?, porque las juntas son diferentes y los que traen las dos iguales cuesta mas colocar la válvula

Azul Mauricio
07/12/2023, 06:52
Por lo que cuesta, yo compraría la válvula original.
Yo suelo montar filtros Mahle para el gasoil y entran bien. Este viene con la junta azul.

Mon68
07/12/2023, 07:32
Buenas compañeros,hace tiempo compre está válvula para el filtros del gasoil:
Just a moment... ([Only registered and activated users can see links])
Pero resulta que cuando voy a cambiar el filtro de gasoil me cuesta la vida meter la válvula,está durísima y las juntas tóricas me las arroya un poco,que válvula me recomedais que entre como la original?un saludo

Hola...Pues es raro

Hace unos meses, cambié esa válvula antiretorno en un Golf...comprada en Amazon sin ser original, y no me dio ningún problema de montaje

[Only registered and activated users can see links]

AndresVargas
07/12/2023, 09:28
El filtro trae una tórica negra y otra azul

AndresVargas
07/12/2023, 09:32
Por lo que cuesta, yo compraría la válvula original.
Yo suelo montar filtros Mahle para el gasoil y entran bien. Este viene con la junta azul.

Con la válvula original,tanto con los filtros manhle y los ufi me entraba a la perfección también,el caso es que en el etka pone como analogos la válvula que le tengo puesta y otra de jp group

AndresVargas
07/12/2023, 09:36
Hola...Pues es raro

Hace unos meses, cambié esa válvula antiretorno en un Golf...comprada en Amazon sin ser original, y no me dio ningún problema de montaje

[Only registered and activated users can see links]

Pues si que es raro que entre tan durísima,es que arroya hasta un poco las juntas,el filtro trae una junta negra y otra azul,lo que no quiero es que por entrar tan durísima y forzarla se termine fastidiando y me deje el coche parado hasta poder conseguir el recambio,por eso quiero mirar otra para tenerla de repuesto