PDA

Ver la Versión Completa : seguros amic



javi
18/08/2009, 09:18
buenos dias para conocimiento de todo el foro,cuidadin con contratar seguros de lo que sea, con "amic seguros generales".
En mi humilde opinion son unos ca bri tos por no llamarles otras cosas mas fuertes.
Tengo una amplia experiencia con esa m de aseguradora "amic" y os aseguro que si teneis un golpe y ademas la culpa no es vuestra os acordareis de este post,no os quiero contar si encima teneis la culpa.
Os podria contar tres casos claros de que efectivamente "amic"es una M.
En conclusion lo barato,sale mucho mas caro.
Si alguien necesita o quiere que le cuente mis experiencias con esta m,de aseguradora,encantado.
Saludos.

R.A.S.
18/08/2009, 09:37
Yo en Mapfre muy contento y ahora más que ha bajado mucho los precios.

OTdiS
18/08/2009, 09:51
buenos dias para conocimiento de todo el foro,cuidadin con contratar seguros de lo que sea, con "amic seguros generales".

Tomo nota :thumbsup:


Yo en Mapfre muy contento y ahora más que ha bajado mucho los precios.
Desde hace algún tiempo Mapfre está llevándose los clientes de la Mutua ofreciendo un seguro de calidad a un precio bajo. Yo me cambié hace dos años y estoy encantado.

PoKy_DiaBLo
18/08/2009, 10:03
Pues yo llevaba unos 3 años con Mapfre y me he cambiado a Helvetia, mejor precio y misma cobertura en todo. En Mapfre pagaba por el leon a terceros 980€ y en Helvetia a todo riesgo 850€ incluyendo las llantas y con una franquicia de 200€

jscv1998
18/08/2009, 11:40
Pues yo llevaba unos 3 años con Mapfre y me he cambiado a Helvetia, mejor precio y misma cobertura en todo. En Mapfre pagaba por el leon a terceros 980€ y en Helvetia a todo riesgo 850€ incluyendo las llantas y con una franquicia de 200€


En Mapfre tambien tenias franquicia de 200€?

PoKy_DiaBLo
18/08/2009, 11:40
En mapfre estaba a terceros y pagaba casi 200€ más...

javi
18/08/2009, 11:54
buenas,creo que helvetia es lo mismo que amic.creo. de todas formas yo pregunte precio en mapfre para el leon a tercers y me pedian 800 euros al final en allianz por la mitad y de momento bien.aaa y 16 años de carnet de conducir.siempre he oido que lo que mejor funciona es mapfre. saludos.




Pues yo llevaba unos 3 años con Mapfre y me he cambiado a Helvetia, mejor precio y misma cobertura en todo. En Mapfre pagaba por el leon a terceros 980€ y en Helvetia a todo riesgo 850€ incluyendo las llantas y con una franquicia de 200€

adofaifo
18/08/2009, 12:11
Linea Directa y sin problemas, y eso que he tenido varias lunas y gruas......

PoKy_DiaBLo
18/08/2009, 12:12
buenas,creo que helvetia es lo mismo que amic.creo. de todas formas yo pregunte precio en mapfre para el leon a tercers y me pedian 800 euros al final en allianz por la mitad y de momento bien.aaa y 16 años de carnet de conducir.siempre he oido que lo que mejor funciona es mapfre. saludos.

Pues mi novia lleva en Helvetia más de un año, ha tenido que dar partes(culpa suya y no culpa suya) y todo perfecto, en dos dias peritado y arreglado por completo y ni siquiera le subieron el precio del seguro...

ALF_16
19/08/2009, 02:27
Bueno yo digo q siempre es mejor leerse muy bien [Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
19/08/2009, 23:26
Igual que Poky, estaba harto de que mis padres pagaran 800 euros por un TR con franquicia de 300 euros en Pelayo.

Desde hace 10 días Fito está en Helvetia, mismas coberturas, franquicia de 200 euros y todo por 550 euros.

De mi seguro mejor no hablar... En balumba un 3ºs básico por mi coche (206 1.1 60cv) 678 eurazos :shock:, y es lo más barato que encontré.

S2

SDi
19/08/2009, 23:34
Yo estoy en AXA y muy contento. Eso si 1.200€ y algo más a todo riesgo con franquicia de 300€.

ALF_16
20/08/2009, 01:26
Dani ya te bajara, yo estoy a ver si llego a los 25 años q ya bajara del todo de 1 vez.

Sdi, ten en cuenta el color y q el leon esta dentro de lo ellos llaman la lista negra de alto riesgo, se q no es justo, pero es asi.

Hace un par de años, pude ver las tablas de mapfre y son precios en base al riesgo, edad, color del coche, tipo de vehiculo, uso particular etc.......

Mafeking
20/08/2009, 22:24
Yo estaba en amic y me cansé. En un accidente por culpa de otro me dieron siniestro porque la reparación -200000ptas- costaba más que mi primer cochecito que me regaló mi padre -un ford orion de 13 años de 150000ptas-. Yo hacía la reflexión de que con el valor venal no compraba un coche igual y quería que me lo arreglaran.

Luego tuve un accidente en el que yo no consideraba tener la culpa pero el abogado me aconsejó no discutir el atestado. Así hice y no me subieron la prima aunque tras un porrón de años después, no bajó nada. Así que luego el passat nuevo lo puse con la mutua a todo riesgo -después de tres años lo he dejado con robo y lunas por 415€- y el otro coche tb me lo llevé de amic a la mutua.

DaNiCaTeNa
22/08/2009, 01:24
Dani ya te bajara, yo estoy a ver si llego a los 25 años q ya bajara del todo de 1 vez.

Tengo unas ganas de que me baje más para poder meterme en algo molón... :babeando:

SDi
22/08/2009, 08:39
Sdi, ten en cuenta el color y q el leon esta dentro de lo ellos llaman la lista negra de alto riesgo, se q no es justo, pero es asi.
Por el color ya ni sube ni baja el seguro. A mi me hicieron la poliza sin ver el coche, luego les pase las fotos del coche.

Racing_Enriquez
23/08/2009, 15:43
No se que tal sera AMIC, pero Caser es malo de *******

Todo lo tienes que gestionar por telefono, pero claro, el telefono no te lo cojen nunca...

La asistencia en carretera es solo de 12 horas, y cuando llamas no te cojen el telefono...

anita
17/09/2009, 10:43
Hola, ahora que me toca cambiar o renovar seguro decidí mirar otras compañías (estoy en Amic) y en el momento de pedir el certificado de incidencias resulta que tengo 4 partes en abril del 2008 !!! fui a llamar a Amic que cómo me habían puesto eso y es que di un parte para chapa del coche, de toda la vida mis padres han estado en Lagun Aro y cuando das parte para la chapa te cuenta si acaso como un parte y punto, pues resulta que en Amic me dijeron que son 4, uno por cada lateral, da igual que no tenga golpes (que no tenía golpes, eran pequeños rayones y era sin más por arreglarlo todo). Ahora, eso no me lo habían avisado nunca, y ahora si quiero cambiar de compañía con esos 4 partes me cobran 1500 € en cualquier sitio!!

¿Es legal lo que han hecho los de Amic? No sé si eso está así estipulado en algún sitio y qué puedo hacer ahora para cambiar de compañía.