PDA

Ver la Versión Completa : Cambio DISCOS + PASTILLAS



DakuB6
10/12/2023, 20:03
Buenas lcos :mrgreen2:

Necesito vuestro consejo, ya que como dice el titulo tengo pensado cambiarle sobre todo los discos y pastillas delanteros a mi passat 2007 3c

He ido a mirar como hago periodicamente, un repaso general del coche y me he dado cuenta que los discos delanteros tienen ya una rebaba muy rica y atras le meti unas pastillas RIDEX hace cosa de año y poco, tambien se las quiero cambiar (los discos traseros apenas tienen rebaba) porque son una m*rda y se las ha comido ya mas de la mitad, no recomiendo esa marca para nada a demas de que producen mucho ferodo y frena mas bien poco.

Queria que me recomendarais que marcas me irian bien y ya de paso si cambiariais tambien los discos traseros, yo no suelo hacer conduccion fuerte (algun dia se me va la pelota) mas bien uso el freno motor todo el rato y queria un set que vaya guay para el dia a dia, que frene bien y no me produzca ruido la pastilla.

He estado indagando y he visto varias marcas que van good, pero al final hay tantas y no uno no sabe como querer acertar al 100% (ferodo, TRW, ATE....., bochs dicen que es muy duro).
Gracias de antemano :thx:

zx10
10/12/2023, 20:59
En teoria lo mejor para el ruido sería ATE ceramic discos y pastillas, según ellos es la principal ventaja junto con la reducción de polvo.


Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

tecinicopcmurcia
10/12/2023, 21:28
A mí gusta trw en discos ,,,,pastillas brembo , calidad precio están bien a mi me dan buen resultado, hay mejores claro ( habro para uso diario y algo de sport )

pero sobre gustos

DakuB6
10/12/2023, 21:55
He seguido indagando, tengo ya la cabeza como un bombo jajajaja

Pues he visto pastillas ATE ceramicas delante y detras, a parte por lo que tengo entendido los discos no son tan importantes si es para calle claro.

He visto en oscaro las ATE ceramicas y tengo metios unos discos TRW normales no son ceramicos (creo), estos son: TRW - DF4464S, no se si influira esto en que al frenar y no ser el disco ceramico se oiga en frio.....

Que discos ceramicos calidad precio me recomendais/conoceis?