PDA

Ver la Versión Completa : Debería de quedar como ejemplo en el foro...



Rubos
18/08/2009, 11:50
Pues eso, que creo que debería de quedar como ejemplo en el Foro de lo que nunca debería de permitirse. Pienso que esta forma de escribir es una alabanza a la "mala educación", y creo que Ricardo hace bien en cerrarlo...
Pero como soy humano, hasta esto tiene su pizca de humor :mrgreen: , no me direis que no, es que cuanto mas lo leo mas me rio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ...
[Only registered and activated users can see links]
Saludos, "jo, como soy :mrgreen:".

Turbofsi
18/08/2009, 11:55
Yo lo reconozco que no escribo bien del todo, pero bueno asi tipo sms... Ademas, nose, registrarse pa soltar todo eso jajajaj.

Saludos!

R.A.S.
18/08/2009, 12:03
Para empezar... el título.

PoKy_DiaBLo
18/08/2009, 12:11
Una cosa es que se te escapen un par de palabras y tal, pero ese aparte de escribir mal no parece que tenga buenos modales...

golfever
18/08/2009, 12:26
el nick dice algo? me parece leer un mensaje subliminar.....

meseguer_sj
18/08/2009, 12:31
quien sabe, = es una broma xD

JumperNeo
18/08/2009, 12:32
Impresionante, dudo mucho que eso se pueda escribir con las manos...

Golfo3GTI
18/08/2009, 12:36
bueno, todos cometemos errores al escribir, lo único que no se cual era el fin del post, aparte de quejarse, no se que modelo de ibiza es, pero creo que se pensaba que tenía un porsche en lugar de un seat y que podía hacer con él lo que quisiera sin romperse

golfever
18/08/2009, 12:42
hay mas de este usuario?

Rubos
18/08/2009, 12:46
el nick dice algo? me parece leer un mensaje subliminar.....
:silbando:..., :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

SDi
18/08/2009, 12:52
jaja, no veas como se ha lucido. Yo reconozco que a veces me como algun acento.

jurjito
18/08/2009, 13:18
Yo es que nada mas verlo me ha parecido un troll, que si ya hay uno que ha estado dando por culo varias veces, por una vez mas, no creo que le importara...
Y si no era un troll, seria un cani fijo, porque es imposible que alguien "normal" escriba asi...
Una cosa es cometer alguna falta, o no poner acentos (de estos yo no gasto ni uno, que estan caros :mrgreen2:), pero es que escribir asi...

siegfriedx
18/08/2009, 13:52
es que la logse ha hecho mucho daño, jejejejeje

petrolo
18/08/2009, 18:58
Impresionante "el disco emvraje esta hazul"

luisete
18/08/2009, 19:26
Hombre, ese user con ese nombre y escribiendo así... está claro que está forzado, que está puesto queriendo de esa forma. No es que escriba mal, es que lo ha hecho a propósito.

Y de regalo... jeje

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

JLG
18/08/2009, 19:31
Uhmm, estoy con jurjito, eso no es normal y casi roza lo paranormal, si alguien escribe asi de por si, sin forzarlo, es que dudo que tenga ni carnet de conducir, lo mejor la solucion tomada
cerrar el post y punto.

Un saludo

Turbofsi
18/08/2009, 22:08
Este seguro que tenia un Sdi y se la clavaron en el conce jajajaja

siegfriedx
18/08/2009, 23:06
Este seguro que tenia un Sdi y se la clavaron en el conce jajajaja


:meparto::meparto::meparto:

JaviGti
19/08/2009, 00:43
Creo que fuí el primero en contestar a SUPERFARLOPEITOR, y la verdad es que aluciné al leer el post, está claro que todos de vez en cuando cometemos faltas ortográficas en los foros, emilios y demás, debido muchas veces a las prisas y a la "deformación pofesional" de muchos (informásticos y demás), pero este se llevaba la palma :mrgreen2:.


salu2:thumbsup:

JulioDa
19/08/2009, 01:07
Lo que está claro que es un alboratador o troll, y lo que buscan es esto, post y mensajes que se hable de él y eso les encanta y los alimenta más todavia.
En esto casos yo lo tengo claro, BORRADO TOTAL y así no vuelven, de lo contrario se motivan para crear más post tontos de estos.

Mag
19/08/2009, 01:19
Lo que está claro que es un alboratador o troll, y lo que buscan es esto, post y mensajes que se hable de él y eso les encanta y los alimenta más todavia.
En esto casos yo lo tengo claro, BORRADO TOTAL y así no vuelven, de lo contrario se motivan para crear más post tontos de estos.
Pozí. Hay que darles tomate:tomaatit:

jurjito
19/08/2009, 01:21
Hombre, ese user con ese nombre y escribiendo así... está claro que está forzado, que está puesto queriendo de esa forma. No es que escriba mal, es que lo ha hecho a propósito.

Y de regalo... jeje

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!


Es que ahora que habeis dicho lo del nombre... podria estar relacionado, farlopator, pato... pato, pato, pato.... vin..... no se, en fin, mucha casualidad.

Yo nada mas verlo fue lo primero que pense xD "Don't feed the troll":mrgreen2:

Salu2

jurjito
19/08/2009, 01:22
Pozí. Hay que darles tomate:tomaatit:

Y ademas de los rojos :meparto::meparto:

JaviGti
19/08/2009, 02:04
Es que ahora que habeis dicho lo del nombre... podria estar relacionado, farlopator, pato... pato, pato, pato.... vin..... no se, en fin, mucha casualidad.

Yo nada mas verlo fue lo primero que pense xD "Don't feed the troll":mrgreen2:

Salu2


Joer Jurji mira que eres atravesao :mrgreen:.


salu2:ok:

cimpy
19/08/2009, 07:56
Ni lo había visto la verdad, bueno no voy a decir lo que ya se ha dicho, lo único que hay que hacer es actuar de la misma forma con todos aquellos post que sean similares, o intenten alterar al personal como bien ha dicho R.A.S, jaja

He de decir que yo tampoco he escribo muy bien que se diga, y sobre todo a lo que acentos se refiere, ahora bien con el corrector ortografico ha mejorado la cosa, :lol::lol:

Saludos.

jurjito
19/08/2009, 14:28
Ni lo había visto la verdad, bueno no voy a decir lo que ya se ha dicho, lo único que hay que hacer es actuar de la misma forma con todos aquellos post que sean similares, o intenten alterar al personal como bien ha dicho R.A.S, jaja

He de decir que yo tampoco he escribo muy bien que se diga, y sobre todo a lo que acentos se refiere, ahora bien con el corrector ortografico ha mejorado la cosa, :lol::lol:

Saludos.

Yo los acentos, la verdad es que es una cosa de las que no les doy mucha importancia, principalmente porque nunca "nos hemos llevado bien".
Pero en lo que respecta a escribir correctamente, siempre trato de no meter gambazos, aunque alguna vez se me escapa alguno, sobre todo debido a eso, a los foros y al msn, que te acabas acostumbrando a ver las faltas y te parece que una palabra mal escrita esta bien...

Salu2

supermaño
19/08/2009, 20:28
Hasta cuesta escribir asi de mal, hay que practicar para ello y el nick lo dice todo

dvd23
19/08/2009, 21:52
joer, una cosa es acortar algo,alguna falta,pero de ahi a parecer Andrés Pajares hablando...yo es que aun no se lo que ha escrito la verdad,lo unico que he entendido,algo de 200...:clap:

jdaguilar
19/08/2009, 22:39
El Sr. Farlopator no es un troll o por lo menos de donde nos imaginamos todos porque allí ya ha intervenido y le han baneado (aunque hay algo que no comprendo porque le aparece en el contador de mensajes 1 sola intervención y realmente son dos y la última diciendo cómo se banea aquí la gente)

Os doy en primicia su segunda intervención en WC, con algunas menos faltas de ortografía pero a su más puro estilo macarra:


valla tela como se banea por aki porke si. pues no pienso pagar un duro a esos cabrones comerme el pepino na mas me den el coche dentro del taller voi ha sacarlo pikando i al corte y se van a cagar el coche es pa ir a 200 sino cmprate una bici de domigero me la pela cabrones de mierda de la seat ke no saveis naaa!!

jmageitos
19/08/2009, 22:50
No me gustaría encontrarme de frente con farlopator si como dice que el coche es pa ir a 200 y sobre todo cuando voy en mi bici de domingero.

un saludo

dvd23
19/08/2009, 22:56
Si es que tendrian que endurecer los examenes psicotecnicos...

jurjito
19/08/2009, 23:55
Quien sabe, quiza conduzca sin carnet... ahi poco pueden hacer los psicotecnicos, menuda gente :banned::banned: