PDA

Ver la Versión Completa : Asientos compatibles para Ibiza 6l de 3 puertas



AndresVargas
23/12/2023, 11:58
Hola compañeros,me gustaría cambiarle los asientos al Ibiza 6l de tres puertas,porque creo que sale más económico buscar unos asientos que retapizarlosy cambiarle las espumas,alguien sabe que asientos podrían ser compatibles de otros modelos que fuera quitar y poner sin tener que hacer muchos acoples,los míos delanteros tienen airbag ,un saludo

AndresVargas
26/12/2023, 18:57
Alguien sabe si los asientos del Ibiza 6j son compatibles,los de todos los años,es que hay unos que tienen la misma base que los del 6l pero otros son diferentes

AndresVargas
28/12/2023, 18:33
He encontrado un vídeo interesante: Asientos de un ibiza 6j adaptados a un 6l. - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

AndresVargas
06/01/2024, 07:10
Hola compañeros,he comprado un juego de asientos del Ibiza 6j,he montado los traseros y encajan como un guante,me falta ponerle los delanteros,a uno de los delanteros le falta el conector del airbag,alguien sabe si es muy difícil de poner? He llamado al recambio de barrio para ver si me pueden localizar el conector
[Only registered and activated users can see links]

Hasta que no encuentre el conector no puedo montar el asiento delantero para que no me salga error del airbag
[Only registered and activated users can see links]

Como el amarillo es el que falta en el otro asiento
[Only registered and activated users can see links]