PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre precios en el ETKA



Arteal
18/08/2009, 13:55
Hola.
Aunque ese sea el título, la verdad es que tengo mas dudas.

En la pantalla donde se puede ver el precio (albarán de material) hay varias pestañas, donde pone: REFERENCIA/DENOMINACIÓN/NOTA/INFO. DEL MODELO/CANTIDAD/PRECIO/R

Ahí viene la duda. Por ejemplo un embellecedor de la llanta de aluminio, pone en CANTIDAD 4 en la R 4 y precio 5,92 Euros. ¿Que significa que la bolsa trae 4 embellecedores y la bolsa cuesta 5,92 o que hacen falta cuatro y cada uno vale 5,92...? ¿La R que significa?



Todo esto viene por que mi coche tiene llantas de aluminio, no recuerdo el modelo pero creo que son las mas básicas. Tienen un tapón negro para los tornillos y un embellecedor circular en el centro, de pasta, de unos 5 ó 6cm., de diametro.
La referencia de dicho embellecedor es 7D0601165, que pone el etka "Anulado el 30/11/1998, usar como repuesto". Bien, resulta que mi coche lo compré nuevo en octubre del 2004... ¿Como lleva componentes anulados desde el 1998?

Total, que en el ETKA pone que cuesta 6,26 (No se si cada uno o los cuatro). He ido al Servicio Oficial VW de Vera (Almería) y me dicen que cuesta cada uno 9 Euros¿?

He mirado en el ETKA y la referecnia actual de esa pieza es 3B7601171, lo que no se es si será la mia o no, pero como puede verse en esta captura...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
parece que cuesta 5,92 Euros las cuatro, muy diferente a los 9 Euros cada una que me han pedido.

¿Alguien me podría confirmar si se trata de la misma pieza o son diferentes?
¿Que os parece si escribo a VW y les pregunto por qué mi coche comprado en el 2004 lleva piezas descatalogadas desde el 1998?

Saludos y gracias.

deleon
18/08/2009, 14:28
los precios en el etka yo creo que no son exactos yo hay veces que miro y son mas caros y otras veces mas baratos....

Racing_Enriquez
18/08/2009, 16:42
Cuando pone lo de numero de piezas 4 por ejemplo, es que ese despiece lleva 4 piezas de esa referencia, y que cada una cuesta 5'92 (en este caso)

Los precios del ETKA son orientativos, a la hora de ir a comprar la pieza o piezas siempre varian (generalmente son algo mas caros los precios que te dan en el concesionario)

deleon
18/08/2009, 20:44
yo creo que es que el coche lleva 4 y el precio que sale es unitario, lo de que tu coche lleva piezas anuladas no es que sea eso es que habra piezas quetie son las mismas para cualquier a3 anterios o modernos pero vamos no pasa nada jj