Ver la Versión Completa : Sincronizar segunda llave golf 7
Abertoaac
28/12/2023, 08:50
Hola me salió el aviso en mi golf 7 de pila poca carga
cambié la pila y sin problema pero el segundo mando que tengo en casa sin usar nunca en casa
tambien están gastada la pila , la cambié y en este segundo mando no actúa y no arranca el coche ni abre ni cierra con el mando
alguien sabe si hay manera de hacer volver funcionar el mando
gracias
Logantabla
10/12/2024, 19:11
Hola me salió el aviso en mi golf 7 de pila poca carga
cambié la pila y sin problema pero el segundo mando que tengo en casa sin usar nunca en casa
tambien están gastada la pila , la cambié y en este segundo mando no actúa y no arranca el coche ni abre ni cierra con el mando
alguien sabe si hay manera de hacer volver funcionar el mando
gracias
yo estoy igual pero con otro modelo. De lo que encuentro dice que hay q recodificar en la casa.....
isaach25
25/12/2024, 21:41
Si. Hay que recodificar todas las llaves de nuevo. En golf 7 hay una referencia de llaves que han fallado y la marca ha mandado sustituir las llaves ya que descargarán las pilas con demasiada frecuencia. Pero si al sustituir la pila el mando no luce al pulsar cualquier botón el.mando esta averiado y se debería sustituir. Si luce pero no funciona solo recodificar ya que al codificar llaves se programan los mandos automáticamente.